El Departamental El Departamental

"Lo primero que hice fue abrazar a mis viejos"

Ésto nos decía Diego Kvesich, durante el reportaje que nos dejó hoy por la mañana en la sala de redacción de El Departamental.

Actualidad 07/09/2020 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz

"Estoy más relajado, con incertidumbre esperando la reacción de la gente. Disfrute el momento del alta con mi familia más que nada. Lo primero que hice fue abrazar a mis viejos, fue cubrir ese vacío de estar cerca y no poder tocarnos. Sentí que terminó una etapa difícil para todos, lo que te hace cambiar el punto de vista de la vida". Comenzó diciendo el primer caso de Covid-19 de la ciudad de San Cristóbal.
Luego agregó, "En ningún momento mis familiares tuvieron síntomas. Venía para aquí en moto y observaba a la gente como me miraba. Me sorprendió el comunicado de la gente del Hospital, no lo esperaba, estoy agradecido con ese gesto.  Estoy pasando este momento de volver a salir a la calle" nos contaba en exclusivo para nuestro medio Diego que tuvo un gran compromiso social al aislarse inmediatamente y no contagiar a nadie.
"La primera etapa fue cuando me avisaron que me había dado positivo, luego vino el aislamiento y asimilar las criticas y los apoyos de la gente. Eso es lo que a uno lo hace salir para adelante, es lo necesario, agradezco los alientos que me dieron" decía el joven quien reconoció que no supo donde se contagio, también reconoció el apoyo de su empresa, comentó que se comunicó con Carolina Corona para brindarle todo su apoyo, y por último dejó un agradecimiento a todos lo que lo alentaron y acompañaron durante su aislamiento.  

Te puede interesar

sogima

San Guillermo: Sogima ampliará su procesamiento de aceite

Victoria Grasso
Actualidad 21/01/2021

Se trata del proyecto de biorefinería SOGIMA. En diálogo con Radio Belgrano, Federico Albretch, dijo que proyectan una inversión de 2 millones de dólares. Buscan mejorar el procesamiento de aceite que se viene realizando en la empresa. A futuro pretenden elaborar aceite de mesa.

Lo Más Leído

IMG-20210121-WA0024

Accidente en Villa Trinidad

Noelí Rojas
Policiales 21/01/2021

Se produjo un incidente vial entre un camión Fiat Iveco y un auto VW Golf, ambos con un solo ocupante. El hecho fue a unos 8 km al sur de esa localidad sobre RP 23. Los accidentados fueron atendidos en el Samco, con lesiones a determinar.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias