San Guilermo y Suardi continúan sin casos de Covid-19

Ya son 52 las localidades con más de 10 mil habitantes que tienen al menos un caso de Covid-19. Concentran cerca del 90 por ciento del total de contagios.
Actualidad11 de septiembre de 2020El DepartamentalEl Departamental
gf-15012-959730

La pandemia se sigue abriendo espacios y continúa ganando terreno en la provincia de Santa Fe. Al compás del incremento de contagios, cada vez son menos las ciudades libres de coronavirus.

Un relevamiento realizado por UNO Santa Fe a partir del informe epidemiológico elaborado por el Ministerio de Salud (actualizado al 09/09/20) destaca que de un total de 57 ciudades (poblaciones con más de 10 mil habitantes) que alberga la bota santafesina, solo cinco permanecen sin casos de Covid-19. Esos poblados representan menos del 9 por ciento del total.

El resto de las ciudades (52) reúnen un total de 12.903 positivos desde el inicio de la pandemia. Esa cantidad de infectados representa el 87,76 por ciento del total que es de 14.701 (según el informe del 24/08/20).

Las cinco ciudades sin casos positivos se encuentran en cuatro departamentos de los 19 que hay en la provincia. Ellas son:

  • Malabrigo (departamento General Obligado)
  • San Guillermo y Suardi (departamento San Cristóbal)
  • Romang (departamento San Javier)
  • Sastre (departamento San Martín)

Fuente: UNO

Te puede interesar
2026 02 10 Cococcioni Conferencia

Cococcioni: “Vamos a cuidar la política de seguridad que le devolvió la paz a los santafesinos”

Carlos Lucero
Actualidad10 de febrero de 2026
El ministro de Justicia y Seguridad indicó que al menos 20 funcionarios policiales serán pasados a disponibilidad con retiro de arma y chaleco antibala por los hechos ocurridos en las últimas horas. “Estamos investigando posibles ilícitos penales de grupos marginales y desplazados de la Policía, que no se resignan a que han perdido la posición de poder y privilegio que ostentaban en otro momento”, manifestó.
OIP

Un positivo de droga se registro en Villa Trinidad, hay una detenida

Carlos Lucero
Actualidad10 de febrero de 2026
Una mujer fue aprehendida con material estupefaciente en el marco de los operativos de control dispuestos por la Unidad Regional XIII. Personal de la Comisaría 9° de Villa Trinidad procedió a la aprehensión de una mujer mayor de edad tras el hallazgo de sustancias ilícitas durante un chequeo preventivo.
Recibí las últimas Noticias