El Departamental El Departamental

COVID-19: La UNL limita por 14 días sus actividades presenciales

La decisión fue tomada este sábado por el Comité de Emergencia de la Universidad. El objetivo es preservar la salud de la comunidad UNL y a contribuir a la contención de la situación epidemiológica a través de la reducción de la movilidad en las localidades comprendidas en el Decreto provincial N° 0954/20. Más información en www.unl.edu.ar/coronavirus

Educación 14/09/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
57840

El Comité de Emergencia de la Universidad Nacional del Litoral tomó la decisión de limitar por 14 días las actividades presenciales en las dependencias de la UNL emplazadas en la ciudad de Santa Fe. La medida, que rige desde las 00 horas de este sábado 12 de septiembre, tiene como objetivos preservar la salud de la comunidad UNL y contribuir a la contención de la situación epidemiológica a través de la reducción de la movilidad en las localidades comprendidas en el Decreto N° 0954/20.
Cabe señalar que la medida afecta a las dependencias emplazadas en la ciudad de Santa Fe que volverán al trabajo remoto hasta el 26 de septiembre y está vinculada a las medidas anunciadas por el Gobierno provincial. Además, se anticipó que en el inicio de esta semana, en articulación con las autoridades provinciales, la UNL definirá el sistema de guardias y actividades esenciales y/o críticas que seguirán realizándose en forma presencial.
También se informó que las actividades que se desarrollan fuera del ámbito de la ciudad de Santa Fe, continuarán bajo las mismas modalidades y términos que hasta el presente.
Finalmente, desde la Universidad se insta al cumplimiento efectivo de las medidas de resguardo, restringiendo al máximo la circulación por el espacio público y la presencia en aglomeraciones o concentraciones de personas. Además, se recomienda mantenerse informado por canales oficiales ya que esto es clave para conocer cómo prevenir la enfermedad, para cuidarse cada uno y para cuidarnos entre todos.
 
Información oficial
Toda la información y los documentos oficiales de UNL vinculados a esta problemática pueden encontrarse en la plataforma www.unl.edu.ar/coronavirus. En este espacio virtual se puede acceder a las medidas de prevención y principales recomendaciones, así como también al protocolo de bioseguridad, resoluciones oficiales, actas, noticias destacadas y otros documentos.

Te puede interesar

14090-michlig-dupuy3

Impulsan la creación de una Escuela de oficios en Ceres

Por Ramiro Muñoz
Política 22/09/2020

El Senador Felipe Michlig se reunió con la Intendenta Alejandra Dupouy y equipo de Gobierno para evaluar gestiones ante la provincia y recorrer obras en marcha. Las autoridades anunciaron que impulsarán a la “creación de una escuela primaria y la Escuela Municipal de Oficios”.

Sc-aportes

Michlig y González entregaron aportes a instituciones y luminarias Led a distintas localidades

Por Ramiro Muñoz
Política 22/09/2020

El Senador Provincial Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendentes Horacio Rigo, encabezaron este martes en la ciudad de San Cristóbal sendos actos de entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI) y de entrega de equipos LED a distintas localidades de la región, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led).

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

festram 02

Respuesta de FESTRAM a intendentes y presidentes comunales ratificando el paro

El Departamental
Gremiales 22/09/2020

Resulta de dudosa responsabilidad “totalizar” al conjunto de autoridades municipales y comunales la autoría de un comunicado, tras haber recibido esta Federación la comunicación de Intendentes y Presidentes de Comunas que manifiestan no ser parte del mismo. La ausencia de firmas de autoridades demuestra la rastrera intencionalidad de amedrentar a los trabajadores y a las organizaciones gremiales que los representan, para perjudicar el ejercicio constitucional del derecho de huelga.

comisar%C3%ADa-660x330

Privaron de la libertad a periodista mientras trabajaba

El Departamental
Policiales 22/09/2020

La Policía de Frontera (Santa Fe) impidió que el cronista, Franco Cervera de Radio Estación 102.5 realizará la cobertura de disturbios que se estaban produciendo en la comisaría de Barrio Puzzi entre efectivos de la fuerza y algunos vecinos.

Recibí las últimas Noticias