El Departamental El Departamental

Pintar murales y plantar árboles la propuesta de los jóvenes para este 21 de septiembre

Ante la pandemia y sus restricciones, El Centro de Estudiantes Unidos planifico dos actividades. Plantar árboles y pintar un mural en la Plaza del Viajero

Actualidad 15 de septiembre de 2020 Ivana Litvak Ivana Litvak
WhatsApp Image 2020-09-15 at 21.54.09
Centro de Estudiantes Unidos

El Centro de Estudiantes Unidos lleva 3 años organizando las tradicionales fiestas de la primavera. Este año, debido a la pandemia no están permitidos los encuentros con gran cantidad de gente, así que, los integrantes del Centro optaron por idear otro tipo de festejo.

Rocío Werro y Raisa Moses, son integrantes del Centro de Estudiantes Unidos y pertenecen al equipo que está acondicionando la pared para que en próximos días se luzca un nuevo mural.

 

“Nosotros todos los años venimos haciendo fiestas en la plazoleta y por la mañana hacíamos juegos en el playón deportivo, este año, debido a la pandemia decidimos recrear algo para el Día del Estudiante y Día de la Primavera. La idea es hacer un mural en la Plaza del Viajero y plantar árboles, por ahora nuestra idea es plantarlo en la Plaza que está ubicada en Barrio Dho (Barrio Tecsa) y el mural lo estamos empezando” comento Rocío.

 

Por su parte, Raisa Moses indicó que “hemos conseguido árboles y esperamos a más personas que se quieran sumar para donar árboles o cualquier otro tipo de plantas. Nosotros estamos pidiendo especies autóctonas como ceibo, lapacho, algarrobo y aguaribay”.

 

Alejandro Basano del Gabinete Joven recordó que “en otras oportunidades ya hemos realizado trabajos de pintura, como la sala de internación del hospital, este año nos re inventamos en pandemia y no dejaremos pasar la fecha. Las plantas donadas serán plantadas el día lunes por la mañana y por la tarde estaremos inaugurando el mural” anticipó.

 

Te puede interesar

13445337_10154279447067679_2967533429029776868_n

«Es una posibilidad que conozcan mi trabajo en otros lugares del mundo»

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 28 de septiembre de 2020

Noe Benedetto participará desde este miércoles en un reality donde un grupo de cosmetólogos de toda la Argentina competirán en distintos desafíos y podrá verse por la web. «Es una posibilidad que conozcan mi trabajo en otros lugares del Mundo. Una linda posibilidad en esta pandemia, donde hemos trabajado mucho menos debido a todo lo que está pasando».

Lo Más Leído

Recibí las últimas Noticias