Pintar murales y plantar árboles la propuesta de los jóvenes para este 21 de septiembre

Ante la pandemia y sus restricciones, El Centro de Estudiantes Unidos planifico dos actividades. Plantar árboles y pintar un mural en la Plaza del Viajero

Actualidad15 de septiembre de 2020Ivana LitvakIvana Litvak
WhatsApp Image 2020-09-15 at 21.54.09
Centro de Estudiantes Unidos

El Centro de Estudiantes Unidos lleva 3 años organizando las tradicionales fiestas de la primavera. Este año, debido a la pandemia no están permitidos los encuentros con gran cantidad de gente, así que, los integrantes del Centro optaron por idear otro tipo de festejo.

Rocío Werro y Raisa Moses, son integrantes del Centro de Estudiantes Unidos y pertenecen al equipo que está acondicionando la pared para que en próximos días se luzca un nuevo mural.

 

“Nosotros todos los años venimos haciendo fiestas en la plazoleta y por la mañana hacíamos juegos en el playón deportivo, este año, debido a la pandemia decidimos recrear algo para el Día del Estudiante y Día de la Primavera. La idea es hacer un mural en la Plaza del Viajero y plantar árboles, por ahora nuestra idea es plantarlo en la Plaza que está ubicada en Barrio Dho (Barrio Tecsa) y el mural lo estamos empezando” comento Rocío.

 

Por su parte, Raisa Moses indicó que “hemos conseguido árboles y esperamos a más personas que se quieran sumar para donar árboles o cualquier otro tipo de plantas. Nosotros estamos pidiendo especies autóctonas como ceibo, lapacho, algarrobo y aguaribay”.

 

Alejandro Basano del Gabinete Joven recordó que “en otras oportunidades ya hemos realizado trabajos de pintura, como la sala de internación del hospital, este año nos re inventamos en pandemia y no dejaremos pasar la fecha. Las plantas donadas serán plantadas el día lunes por la mañana y por la tarde estaremos inaugurando el mural” anticipó.

 

Te puede interesar
mail

Pullaro entregó más camionetas 0 km a la Policía

El Departamental
Actualidad02 de diciembre de 2025

Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad”, aseguró el gobernador.

mail

Pullaro inauguró el Nuevo Hospital Regional de Rafaela: “Tenemos la mejor salud pública de la República Argentina"

El Departamental
Actualidad29 de noviembre de 2025

“Cumplimos la palabra”, destacó el Gobernador. Con una inversión de más de 66.000 millones de pesos, la Provincia de Santa Fe inauguró el efector más moderno de Argentina. El mandatario estuvo acompañado por sus antecesores, Antonio Bonfatti y Omar Perotti, ministros y autoridades locales. “Cuando en el país se frena la obra pública, en Santa Fe se acelera”, enfatizó Pullaro.

Ranking
mail

Pullaro entregó más camionetas 0 km a la Policía

El Departamental
Actualidad02 de diciembre de 2025

Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad”, aseguró el gobernador.

Recibí las últimas Noticias