La provincia registra una muerte por coronavirus cada tres horas en septiembre

Crece el promedio de fallecimientos por coronavirus en el territorio santafesino. En agosto fue de una muerte cada diez horas y en julio cada dos días y medio.

Mas Secciones - Salud 17/09/2020 El Departamental El Departamental
0028765133

En lo que va de este mes se registró en la provincia de Santa Fe una muerte por coronavirus cada tres horas. En agosto fue cada diez horas; en julio, hubo un fallecimiento por Covid-19 cada dos días y medio; y entre abril y junio el promedio fue de una muerte cada 22 días. El 31 por ciento de las muertes totales ocurrieron en la primera semana de septiembre, el 55 por ciento en agosto y el 13 por ciento en los meses anteriores.

En la primera quincena de septiembre se reportaron 128 personas fallecidas por coronavirus en toda la provincia. El total llega a 215 muertes, cinco por día.

Cabe destacar que el 84 por ciento de las muertes ocurrieron a personas mayores de 60 años en toda la provincia. Según la información brindada por el Ministerio de Salud de la provincia en cada caso, UNO Santa Fe relevó que del total, el 56% eran hombres (74) y 44% mujeres (53).

Fuente: UNO



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias