Bonfatti visita el departamento San Cristóbal el 22 y 23 de marzo

El candidato a gobernador por el FPCyS, Antonio Bonfatti, estará en la cabecera departamental, en Ceres, y todo el corredor suroeste, desde Arrufó hasta Suardi. Además estará en el departamento 9 de Julio.
Política11 de marzo de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
images

El actual Presidente de la Cámara de Diputados, y actual candidato a gobernador que llevará el oficialismo a nivel provincial, comienza su recorrida por nuestro territorio. Si bien Antonio Bonfatti, en numerosas ocasiones ha estado presente en el departamento, en la oportunidad, y de la mano del Senador Michlig, hará el lanzamiento de su candidatura en una región que siempre lo respaldó, ya sea cuando fue como candidato a Gobernador en el 2011, o en las elecciones pasadas, cuando pudo introducir en el Cámara de Diputados a su lista de manera íntegra, con un abrumador respaldo del electorado santafesino.

La noticia la confirmó Felipe Michlig, quién anticipó que Bonfatti estará en las 4 ciudades del departamento, más Arrufo, Villa Trinidad y Colonia Rosa, además del departamento 9 de Julio. “Nuestro territorio siempre lo respaldó, por eso él quiere seguir consolidando esta proyecto del Frente Progresista en toda la Provincia, que vemos a todas luces en una administración provincial que tiene superávit, que no tiene déficit, que asegura la cláusula gatillo tanto a los activos como al sector pasivo para que no se pierda poder adquisitivo, que tiene un plan de obras importantísimo,  que cumple con sus compromisos, y eso le vemos en la cantidad de obras que tenemos en nuestro departamento San Cristóbal, por eso en todo este desarrollo y proyecto del FPCyS, tenemos cifradas esperanzas de que la ciudadanía nuevamente nos vuelva a acompañar tanto el 28 de abril como el 16 de junio”.

Uno de los temas puntuales que se discutió, debatió y se opinó la semana pasada, fue la campaña sucia. Tras la aparición de la foto de Bonfatti con la mujer de uno de los narcos más importantes de la provincia, el Frente progresista salió con los tapones de punta a defender a su candidato. “Sabíamos que iba de esa manera la campaña, ya teníamos indicios y trascendidos de que los sectores políticos van a intentar desprestigiar a nuestros candidatos, en especial a Bonfatti, pero la verdad que la gente cuando evalúa y termina de ver que esto es una campaña que está orquetada solamente para difamar o desprestigiar, lo que tiene en cuenta la gente es la trayectoria de cada dirigente, y la verdad que la trayectoria de Antonio Bonfatti, sea cual sea el espacio donde le tocó trabajar, desde la gestión pública es intachable. Es una persona que luchó contra la delincuencia, el narcotráfico y todos aquellos que están al margen de la ley”, destacó Michlig. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-28 at 6.14.01 PM

Clara Garcia: "la Región Centro es ejemplo de desarrollo federal"

El Departamental
Política28 de julio de 2026
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados, Clara García, estuvo en San Francisco (Córdoba), donde el gobernador Frigerio asumió la presidencia pro témpore del bloque regional, acompañado de sus pares de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y de Córdoba, Martín Llaryora. 
420700_1_15137_raw

Pullaro participa de una nueva cumbre de la Región Centro junto a Llaryora y Frigerio

El Departamental
Política28 de julio de 2026
Los gobernadores de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos se reunirán este martes para inaugurar una nueva sede institucional de la Región Centro. Durante el encuentro se realizará el traspaso de la presidencia rotativa del bloque y se buscará reafirmar una agenda común centrada en el desarrollo productivo, la infraestructura y el federalismo.
WhatsApp Image 2026-07-27 at 11.52.54 AM

Multitudinario acto deja la foto de un Socialismo unido y en carrera hacia 2027

El Departamental
Política27 de julio de 2026
Celebró sus 130 años de vida con su tradicional locro, a la hora de los discursos la dirigencia partidaria dejó claro que Unidos no tiene nada que ver con La Libertad Avanza y que va presentar batalla en la próxima contienda electoral en todos los distritos y en todas las categorías electorales dentro de Unidos. El departamento San Cristóbal participó del evento con una nutrida delegación encabezada por la Diputada y actual Coordinadora de la mesa Departamental Socialista, Sofia Masutti.
Recibí las últimas Noticias