
Antonio Bonfatti solicitó a la Fiscalía General que se pronuncie “para aportar a la verdad y la justicia”
El ex gobernador de Santa Fe presentó el viernes último un escrito, ante lo que consideró una reiterada campaña de calumnias y difamaciones.

El ex gobernador de Santa Fe presentó el viernes último un escrito, ante lo que consideró una reiterada campaña de calumnias y difamaciones.

A días de cumplirse 8 años desde la implementación durante su gestión como gobernador del Nuevo Sistema Procesal Penal que produjo una gran transformación en ese fuero en la provincia de Santa Fe, el ex gobernador Antonio Bonfatti visitó en su despacho al Jefe de los fiscales, Jorge Baclini.

El presidente del PS habló de las conversaciones con Giustiniani y dijo que Bonfatti y Fein "siempre son referencia"

El ex gobernador Antonio Bonfatti trazó una semblanza de su amigo y compañero de ruta en la política. "Los Hospitales, los espacios culturales, las escuelas y los acueductos son la marca de la gestión que el soñó y plasmó", remarcó.

El Partido Socialista suscribe la posición definida y dada a conocer públicamente en las últimas horas por el bloque en la Cámara de Diputados de la Nación, respecto a la decisión del Gobierno Nacional de intervenir y de enviar al Congreso un proyecto de ley de expropiación de la empresa Vicentín, con asiento en la provincia de Santa Fe.

El médico rafaelino llevó adelante una gestión honesta y transparente, con políticas públicas y de gestión eficaces.

El socialista Antonio Bonfatti y el peronista Omar Perotti llegan parejos a las urnas. El candidato de Cambiemos José Corral los sigue de lejos. El oficialismo pone el acento en las obras, la salud y la ampliación de derechos; el PJ en la inseguridad. Escenario abierto con fuerte impacto nacional.

El acuerdo firmado por Bonfatti y Chiarella contempla, entre otros aspectos, el cierre de un basural a cielo abierto, viviendas y accesos a lotes, la ampliación del acceso a la Avenida Santa Fe, el arribo del Plan Abre a dos barrios, el Canal Cayetano Silva, la construcción de un parque alimentario, y la pavimentación de la Avenida Spora.

“Entre todos construimos un gran proyecto educativo que muestra sus logros año tras año y se destaca a nivel nacional por la calidad de educación”, expresó el gobernador. También se inauguró la delegación del Ministerio de Trabajo en la ciudad.
El pasado sábado en las flamantes instalaciones del Club Unión Cultural y Deportivo San Guillermo, Martín Paredes, el candidato que encabeza la lista de concejales que lleva el FPCyS lanzó su campaña electoral. Lo acompañaron el candidato a Gobernador Antonio Bonfatti y el Senador Felipe Michlig entre otras figuras políticas provinciales.

El acto se llevó a cabo en los Salones del Puerto de la ciudad de Santa Fe. El exgobernador de la provincia entre 2011 a 2015, buscará volver a la Casa Gris y mantener el control de la provincia en manos del FPCyS, que gobierna Santa Fe desde 2007.

El candidato a gobernador por el FPCyS, Antonio Bonfatti, estará en la cabecera departamental, en Ceres, y todo el corredor suroeste, desde Arrufó hasta Suardi. Además estará en el departamento 9 de Julio.

“Las instituciones son fundamentales para la cohesión de la sociedad”, aseguró el precandidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista Antonio Bonfatti. El dirigente socialista desarrolló una agenda de actividades en las ciudades de Rafaela y Sunchales, acompañado por el precandidato a Senador del Departamento Castellanos por el Frente Progresista Omar Martínez.

Después de 3 años de tensiones, acordaron espacios, roles y estrategia para el 2019 electoral. Aval de la UCR frentista Fuente: Conclusión

El mandatario estadounidense acusó infundadamente a Caracas de "robar" petróleo, tierras y otros activos.

La Bolsa de Comercio de Rosario destaca un inicio de campaña agrícola 2025/26 con condiciones climáticas favorables y proyecciones productivas históricas para los principales granos argentinos.

"El Turco" Cherep junto a su compañera Ximena, su hijo Luka y Toto, uno de sus perros, viajan en una combi al extremo norte desde hace 20 días. Ya atravesaron Chile y avanzan por Perú. Es "nuestra América contada al revés", dice.

Accidente de tránsito sin lesionados entre dos camiones en ruta N° 4, a la altura del puente Virgen de Itatí. Ruta cortada por el momento.

El senador Michlig coautor de la Ley 12.385 destacó que se trata de "una herramienta equitativa y eficaz, que el actual gobierno provincial la cumple en tiempo y forma en beneficio de todos los gobiernos locales comprendidos en la normativa".