El Departamental El Departamental

Se presentó la fórmula del FPCyS Bonfatti- Tejeda

El acto se llevó a cabo en los Salones del Puerto de la ciudad de Santa Fe. El exgobernador de la provincia entre 2011 a 2015, buscará volver a la Casa Gris y mantener el control de la provincia en manos del FPCyS, que gobierna Santa Fe desde 2007.

Política 13 de marzo de 2019 El Departamental El Departamental
bonfatti lanzamiento

En la tarde de este martes, el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) presentó en la capital provincial la fórmula integrada por el socialista Antonio Bonfatti y la radical Victoria Tejeda para competir por la Gobernación provincial.Bomfatti
En tanto que el actual mandatario, Miguel Lifschitz, será el primero de la lista de candidatos a diputados provinciales.

El acto se llevó a cabo en los Salones del Puerto de la ciudad de Santa Fe.

“Llevamos 12 años transformando la provincia, nuestras prioridades siempre han sido las mismas: justicia, desarrollo, y trabajar para mejorar las condiciones de vida de la gente. Eso no ha cambiado y seguiremos trabajando por la gente todos los días”, sostuvo Bonfatti en la presentación.

Y agregó: “Hemos avanzado mucho pero todavía queda mucho por hacer. Cada hecho concretado, cada logro, es un nuevo piso en la casa que juntos estamos construyendo. No podemos poner en riesgo lo ganado, tenemos que seguir trabajando con un rumbo claro”.

“Les pido una vez más que nos acompañen, porque somos el valor de los hechos. Sigamos siendo ejemplo de prosperidad y honestidad a nivel nacional. Vamos a seguir gobernando de manera transparente y honesta, de cara a los ciudadanos, los santafesinos no merecen menos”, expresó Bonfatti.

Además, el exgobernador planteó la necesidad de “profundizar lo que se ha hecho y dar el siguiente paso: productividad y desarrollo. Vamos a impulsar un plan productivo que permita potenciar los sectores de la economía santafesina, diversificar e internacionalizar productos y mercados y adoptar de forma más rápida y generalizada las nuevas tecnologías en lo productivo, los servicios, el comercio y las industrias”.

A su turno, el actual gobernador Miguel Lifschitz dijo que el Frente Progresista “es una experiencia exitosa en la gestión y la construcción política, con diversidad, pluralidad, y respeto, haciendo de las diferencias una fortaleza para enriquecer el proyecto”.

El primer mandatario provincial defendió la “política con mayúscula, de cara al ciudadano, acompañando las necesidades y demandas, buscando soluciones y transformando la realidad. Somos lo que hacemos, y nos sentimos orgullosos de lo que somos e hicimos, siempre en la dirección correcta, a favor de la igualdad, la equidad, y de la gente”.

De esta forma, el exgobernador de la provincia entre 2011 a 2015, buscará volver a la Casa Gris y mantener el control de la provincia en manos del FPCyS, que gobierna Santa Fe desde 2007.

Fuente: Agenciafe

Te puede interesar

ceres03-1-

 Felipe Michlig entregó aportes en Ceres y recorrió obras municipales junto a la Intendenta Alejandra Dupouy

El Departamental
Política 04 de agosto de 2020

Este lunes el Senador Provincial Felipe Michlig desarrolló una intensa agenda de actividades en la ciudad de Ceres, junto a la Intendenta Alejandra Dupouy, comenzando con la entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional por un monto total de $ 425 mil y luego con la recorrida por numerosas obras que lleva adelante la administración municipal.  

economy-minister-martin-guzman-stock-929732

El gobierno logra una fuerte quita de la deuda externa privada

El Departamental
Política 04 de agosto de 2020

El gobierno nacional pagará 54,8 dólares por cada 100 de deuda que dejó el macrismo con acreedores privados. El acuerdo se viene gestando desde el inicio del gobierno de Fernández. Argentina ahorrará casi 30 mil millones de dólares gracias a la negociación. 

moises5

Michlig y Calvo pidieron por la reparación de las RP N° 13 y 69s

Por Ramiro Muñoz
Política 04 de agosto de 2020

En la localidad de Moisés Ville se concretó este lunes una concurrida reunión, con la presencia de los Senadores Felipe Michlig (San Cristóbal) y Alcides Calvo (Castellanos), demás autoridades y representantes de entidades de la región, a efectos de impulsar la reparación y/o repavimentación de las Ruta Provinciales N° 13 (en el tramo comprendido entre la ciudad de San Cristóbal, hasta la intersección con la Ruta Nacional N° 34,  y la N° 69 s (en el tramo comprendido entre la localidad de Moisés Ville y Virginia).

Lo más visto

fiesta san jose

Fiesta clandestina en barrio San José

El Departamental
Policiales 03 de agosto de 2020

Este sábado por la mañana Personal de Agrupación Cuerpos tomó conocimiento que en un domicilio de barrio San José en la ciudad de San Cristóbal se estaría realizando una fiesta.

Recibí las últimas Noticias