El Departamental El Departamental

Paredes y Bonfatti lanzaron la campaña en San Guillermo

El pasado sábado en las flamantes instalaciones del Club Unión Cultural y Deportivo San Guillermo, Martín Paredes, el candidato que encabeza la lista de concejales que lleva el FPCyS lanzó su campaña electoral. Lo acompañaron el candidato a Gobernador Antonio Bonfatti y el Senador Felipe Michlig entre otras figuras políticas provinciales.

Política 29 de marzo de 2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
IMG_1381
Martín Paredes junto al Candidato a Gobernador Antonio Bonfatti
El candidato a primer concejal del FPCyS se comprometió a trabajar por la cultura, el deporte y el trabajo

Aprovechando la presencia del candidato a Gobernador de la provincia de Santa Fe, los dirigentes Sanguillerminos organizaron un acto en la nueva sede del club Unión Cultural y Deportivo. En la conferencia de prensa se encontraban presentes los diputados Ines Bertero, Rubén Galassi y Edgardo Martino. El candidato a Diputado Marcelo Gonzalez, el Ministro de Obras Públicas Pedro Morini y dirigentes de toda la región. 

Te puede interesar

14046-jardines-reunion

Senadores de la UCR se reunieron por situación de jardines maternales

Victoria Grasso
Política 17 de septiembre de 2020

Integrantes del Bloque de Senadores de la UCR, y referentes de distintas regiones de la Provincia, mantuvieron virtualmente una reunión con representantes de Jardines maternales, para abordar la problemática del sector en el marco de la pandemia y analizar distintas iniciativas legislativas que apuntan a “lograr una eficaz Asistencia Económica de Emergencia de parte del Gobierno de la Provincia”.

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

0028765133

Coronavirus: Los casos siguen aumentando en la provincia

Victoria Grasso
Salud 18 de septiembre de 2020

 El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que esté jueves se han confirmado 1.360 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

Recibí las últimas Noticias