Paredes y Bonfatti lanzaron la campaña en San Guillermo

El pasado sábado en las flamantes instalaciones del Club Unión Cultural y Deportivo San Guillermo, Martín Paredes, el candidato que encabeza la lista de concejales que lleva el FPCyS lanzó su campaña electoral. Lo acompañaron el candidato a Gobernador Antonio Bonfatti y el Senador Felipe Michlig entre otras figuras políticas provinciales.
Política29 de marzo de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
IMG_1381
Martín Paredes junto al Candidato a Gobernador Antonio Bonfatti

El candidato a primer concejal del FPCyS se comprometió a trabajar por la cultura, el deporte y el trabajo

Aprovechando la presencia del candidato a Gobernador de la provincia de Santa Fe, los dirigentes Sanguillerminos organizaron un acto en la nueva sede del club Unión Cultural y Deportivo. En la conferencia de prensa se encontraban presentes los diputados Ines Bertero, Rubén Galassi y Edgardo Martino. El candidato a Diputado Marcelo Gonzalez, el Ministro de Obras Públicas Pedro Morini y dirigentes de toda la región. 

Te puede interesar
7c1ba6da-7938-44d0-9b52-92c74f5bb807

Cattalini: "Salmain tiene que rendir cuentas ante la justicia"

El Departamental
Política11 de junio de 2026
La diputada socialista Lionella Cattalini celebró la decisión del Consejo de la Magistratura de suspender al juez federal Gastón Salmain y enviarlo a juicio político, y sostuvo que "se trata de un paso fundamental para recuperar la confianza en las instituciones y demostrar que nadie está por encima de la ley".
Recibí las últimas Noticias