El Departamental El Departamental

Entre Ríos: Trasladaban más de 2 kilos de marihuana dentro de las puerta de su auto

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a tres hombres que transportaban 2 kilos 863 gramos de marihuana ocultos en su vehículo. Ocurrió en un control ubicado en las proximidades de la localidad entrerriana de “Chajari”.

Policiales 11 de marzo de 2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
chajar 04

Ayer, efectivos del Escuadrón 4 “Concordia”, desplegados en la autovía 14kilometro 330 detuvieron un vehículo ocupado por tres personas. Los gendarmes al inspeccionar el rodado con el can detector de estupefacientes “Guli”advierten como cambia su actitud al olfatear las puertas. chajar 01

 Ante testigos, los uniformados  comenzaron a desarmar los paneles laterales, logrando extraer del interior diez paquetes. Confirmando con el personal de pericias de la fuerza que intentaron ocultar 2 kilos 863 gramos de marihuana. 

 El Juzgado Federal de Concepción del Uruguay orientó el secuestro del estupefaciente y la detención de los involucrados.

 

Te puede interesar

Celi Astudillo -  "Cielito de abril"

Noche de Peña con los nuestros

Carlos Lucero
Cultura 18 de septiembre de 2020

Celi Astudillo de orígenes Sancristobalenses, hoy estudiando en la ciudad de Santa Fe nos regala "Cielito de Abril", un tema de la chilena Norma Monserrat Bustamante Mon Laferte.-

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

0028765133

Coronavirus: Los casos siguen aumentando en la provincia

Victoria Grasso
Salud 18 de septiembre de 2020

 El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que esté jueves se han confirmado 1.360 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

Recibí las últimas Noticias