
Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a tres hombres que transportaban 2 kilos 863 gramos de marihuana ocultos en su vehículo. Ocurrió en un control ubicado en las proximidades de la localidad entrerriana de “Chajari”.
Policiales11 de marzo de 2019Ayer, efectivos del Escuadrón 4 “Concordia”, desplegados en la autovía 14kilometro 330 detuvieron un vehículo ocupado por tres personas. Los gendarmes al inspeccionar el rodado con el can detector de estupefacientes “Guli”advierten como cambia su actitud al olfatear las puertas.
Ante testigos, los uniformados comenzaron a desarmar los paneles laterales, logrando extraer del interior diez paquetes. Confirmando con el personal de pericias de la fuerza que intentaron ocultar 2 kilos 863 gramos de marihuana.
El Juzgado Federal de Concepción del Uruguay orientó el secuestro del estupefaciente y la detención de los involucrados.
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.
Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.
El juez Santiago Banegas, de Reconquista, anunció su renuncia y aseguró a un medio de Santa Fe que ya "no confía en la Justicia". Denunció condenas con poca prueba, presión mediática y un sistema judicial cada vez más politizado.
El candidato a diputado nacional defendió el modelo de Provincias Unidas y repasó los logros alcanzados por la Convención Constituyente que le tocó integrar.
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.