El Departamental El Departamental

Destino San Javier llega en el mes de mayo a Suardi

El sábado 11 de mayo "Destino San Javier" presentará su show en el escenario de la 53° Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas.

Cultura 11 de marzo de 2019 El Departamental El Departamental
destino san javier

Luego de Ganar la Gaviota de Plata Mejor Intérprete con su canción "Justo Ahora" y de Ganar la Gaviota de Plata en la terna folclórica en el Festival Internacional de Viña del Mar Chile 2019, el viernes 10 de mayo presentan su segundo disco INSTINTO en el TEATRO OPERA de Buenos Aires.

Franco Favini y Bruno y Paolo Ragone, protagonistas de una tradición que nació hace 40 años de la mano de Pedro Favini, Pepe Ragone y "El Paz" Martínez con Trío San Javier.

Ellos son las voces de Destino San Javier, un grupo que fundaron en homenaje a sus padres tras la muerte – en marzo de 2012 – de Pedro Favini, artista legendario del folklore.

Te puede interesar

freestyle San Cristóbal

Viernes de Peña con los nuestros

El Departamental
Cultura 03 de julio de 2020

Esta es una noche de Freestyle Rap Sancristobalense con Lucca Theiler, Franco Charaviglio, Pablo Velazquez y Agustín Caballero.

Lo más visto

AMBULANCIA 3

San Guillermo: Un hombre falleció por hipotermia

El Departamental
Actualidad 03 de julio de 2020

Un hombre de 54 años fue encontrado muerto en la noche del jueves en una precaria vivienda ubicada en el basural de San Guillermo. Eugenio Toledo, fue hallado sin vida en su cama por la policía. Los vecinos estaban preocupados porque no lo habían visto durante el día por la ciudad

simulacion emergento

Nueve estudiantes de 6° año de Medicina de la UNL podrán completar sus estudios de manera presencial

El Departamental
Educación 03 de julio de 2020

Se trata de nueve estudiantes de la Práctica Final Obligatoria (PFO) de Medicina que para recibirse sólo les resta realizar tres semanas de actividades en el Centro de Simulación. El Gobierno de Santa Fe autorizó a la UNL a desarrollar estas tareas esenciales siguiendo estrictamente protocolos de bioseguridad -general y específico- desarrollados por la institución y aprobados por el Poder Ejecutivo provincial.

Recibí las últimas Noticias