Suardi festejó la 15º Fiesta de la Primavera virtualmente

El domingo por la tarde, se realizó el programa del evento que se emitió por el facebook de la Municipalidad y por Canal 2 - 1 HD de Cablevisión Suardi. El cierre tuvo el recital de "Lulo" Espíndola.

Mas Secciones - Sociales 28/09/2020 El Departamental El Departamental
fiestaprimavera-virtual

En el transcurso del programa, que condujeron Valentina y Kevin, los emprendedores mostraron sus productos a través de videos y se compartieron fotos de negocios y comercios adornados por la llegada de la primavera.

También hubo juegos con los televidentes que respondieron preguntas sobre las diferentes ediciones de la Fiesta, se mostraron videos de diversos cantantes de la localidad y el saludo de varias ex reinas del evento.

En un breve mensaje, el Intendente Hugo Boscarol, saludó a los televidentes, pidiendo disculpas por la falta de un festejo normal para los chicos, pero remarcó que la pandemia impone lógicas restricciones. Por otra parte, pidió tener esperanzas de poder realizar el evento en el 2021.

El gran cierre estuvo a cargo de Lulo Espíndola que desde la Sala Estrada, brindó un recital de cumbia durante 40 minutos. 

Fuente: AM1510

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias