Michlig pidió el traslado de la Comisaría de San Guillermo

La Cámara de Senadores aprobó un proyecto presentado por el Senador por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig por el cual, se solicita que “el Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Seguridad, disponga el traslado de la Comisaría 5° de San Guillermo, al nuevo edificio que fuera inaugurado el 26 de noviembre de 2019

Política 16/10/2020 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
14303-michlig-sesionvirtual

El Senador Felipe Michlig explicó que “la Comisaría 5° de la ciudad de San Guillermo todavía funciona en un inmueble que fuera dado en comodato por la entonces Comuna de San Guillermo.
“En la anterior gestión gubernamental, desde el área de Seguridad, en el marco del Programa de Construcción de Comisarías, el 26 de noviembre se inauguraron las nuevas instalaciones del nuevo edificio policial, adaptado a las necesidades del funcionamiento de una Comisaría, con instalaciones nuevas que implican mejores condiciones laborales para todos los miembros de la fuerza, y una mejor prestación del servicio de seguridad a los vecinos y justiciables”. 
“Sin embargo, a la fecha sigue funcionando la Comisaría en las viejas instalaciones, en el predio prestado por la entonces Comuna, sin que se haya producido el traslado a la nueva sede, la que se encuentra en óptimas condiciones de higiene y conservación, con insumos y mobiliario nuevo.
Resulta urgente arbitrar los medios para el traslado al edificio propio, de manera que tanto el personal como la población puedan usufructuar el mismo” indicó el representante departamental”.

Te puede interesar
frente congreso manifestación

Milei y su rudimentario intento de comprar a los gobernadores

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El presidente Javier Milei recayó en todos sus lugares comunes, en un discurso que aportó muy pocas cosas nuevas. Lo único relevante, un gesto clásico de la política tradicional: ofrece "alivio" a los gobernadores si lo acompañan. Nada para los argentinos. Extensa cantidad de temas de gobierno omitidos. Cacerolazo afuera del Congreso.

Andreychuk analizó sus primeros 50 días al frente del Municipio

Marcelo Andreychuk repasa su gestión en los primeros 50 días de gobierno

El Departamental
Política 30/01/2024

El intendente de San Cristóbal, nos cuenta sobre las gestiones que está realizando ante la administración provincial. Realiza en la nota otorgada a El Departamental un detallado reconto de distintos proyectos que ya fueron presentados y dice estar a la espera de respuestas del gobierno de Maximiliano Pullaro.

El lunes 5 se inauguran 22 viviendas con la presencia de Lisandro Enrico

Se inauguran 22 viviendas en San Cristóbal con la presencia del Ministro Lisandro Enrico

Carlos Lucero
Política 30/01/2024

Así lo informó el Senador Provincial Felipe Michlig esta mañana, en el marco de una visita realizada a las escuelas de verano ministeriales. Michlig confirmó que el lunes próximo se inaugurarán 22 viviendas en el Barrio Juan XXIII de la ciudad de San Cristóbal, este acto lo encabezaría el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y no se descarta la presencia del propio Gobernador Maximiliano Pullaro.

WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 18/03/2024

El jueves pasado se realizó la segunda reunión ordinaria en el concejo municipal, se trataron distintos temas y estuvieron presentes los 6 concejales. Para informarnos sobre la sesión entrevistamos a los concejales Pablo Bonacina y Claudio Gaineddu.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias