Ceres reportó 22 casos positivos en solo 24 hs

Hoy la ciudad de Ceres vivió su peor día desde el comienzo de la pandemia de Covid 19. Reportó 22 casos positivos en solo 24 hs, superando todos los record establecidos en plena expansión del coronavirus. En el parte provincial se reflejaron solo 6 casos, por lo que en el informe del sábado Ceres aparecerá entre las ciudades con más contagios del día.
Mas Secciones - Salud17 de octubre de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
descarga (1)


De los casos confirmados este viernes, 10 fueron hisopados ratificados por laboratorio y otros 12 confirmados por nexo clínico paremiológico. Uno de los pacientes está internado en área Covid-19 en aislamiento, y con pronóstico reservado. Hasta este viernes se registran 49 casos COVID-19 activos.
y más de 250 personas aisladas por contactos con los infectados.
Desde el inicio de la Pandemia Ceres registra un total de 71 casos positivos de Covid, con tres personas fallecidas, y 20 pacientes recuperados.
Para evitar la propagación del virus, se solicita usar barbijo, distancia social, lavado de manos frecuente, y no asistir a reuniones multitudinarias.

Te puede interesar
prepaga1.jpg_1672491662

Aumento de prepagas: de cuánto es y por qué suben las cuotas

El Departamental
Mas Secciones - Salud02 de junio de 2026
En medio de un escenario inflacionario, advierten que los aranceles acumulan un atraso superior al 45 por ciento. Además, detallan cómo se compone el sistema de salud a nivel nacional y provincial, destacando que en Santa Fe y el resto del país unos 7 millones de usuarios eligen las empresas privadas para su atención médica.
Recibí las últimas Noticias