Ceres reportó 22 casos positivos en solo 24 hs

Hoy la ciudad de Ceres vivió su peor día desde el comienzo de la pandemia de Covid 19. Reportó 22 casos positivos en solo 24 hs, superando todos los record establecidos en plena expansión del coronavirus. En el parte provincial se reflejaron solo 6 casos, por lo que en el informe del sábado Ceres aparecerá entre las ciudades con más contagios del día.

Mas Secciones - Salud 17/10/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
descarga (1)


De los casos confirmados este viernes, 10 fueron hisopados ratificados por laboratorio y otros 12 confirmados por nexo clínico paremiológico. Uno de los pacientes está internado en área Covid-19 en aislamiento, y con pronóstico reservado. Hasta este viernes se registran 49 casos COVID-19 activos.
y más de 250 personas aisladas por contactos con los infectados.
Desde el inicio de la Pandemia Ceres registra un total de 71 casos positivos de Covid, con tres personas fallecidas, y 20 pacientes recuperados.
Para evitar la propagación del virus, se solicita usar barbijo, distancia social, lavado de manos frecuente, y no asistir a reuniones multitudinarias.

Te puede interesar
Lo más visto
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias