
El Senado dio Sanción Definitiva al Presupuesto y Ley Tributaria correspondientes al año 2023
“Le brindamos al Gobernador todas las leyes que solicitó, sin embargo, las respuestas a los santafesinos son deficientes”

“Le brindamos al Gobernador todas las leyes que solicitó, sin embargo, las respuestas a los santafesinos son deficientes”

A las 13 se realizará una concentración frente a la Legislatura por el pase a planta permanente de contratados, algo dispuesto en la ley de Presupuesto.

Los comercios y pymes santafesinas consultaron al gobierno la posibilidad de que se amplíen los márgenes de reintegro de Billetera Santa Fe. Al respecto, el secretario de Comercio de Santa Fe, aseguró que todos los aspectos del programa están en constante evaluación.

"Creemos que va a haber una desaceleración de la inflación" fue lo que expuso el presidente del Banco Central, Miguel Pesce, en reunión de la comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputados.

Como lo viene haciendo durante su gestión, el gobernador Perotti remitió el proyecto de presupuesto a la legislatura antes del 30 de setiembre, tal como lo establece la constitución. También se remitió el proyecto de ley impositiva anual.

Haciendo clara alusión a la no aprobación del proyecto del ejercicio 2022, el Ministro explica los datos centrales del proyecto, que contempla un gasto total de casi 29 billones de pesos, un crecimiento de la economía del 2 por ciento, una inflación promedio del 60%, y reducir el déficit fiscal del 2,5 al 1,9%.

Economía trabaja aceleradamente para presentar antes de fin de mes, el proyecto de Presupuesto 2023, conjuntamente con la Ley Impositiva Anual.

El mandatario estadounidense acusó infundadamente a Caracas de "robar" petróleo, tierras y otros activos.

La Bolsa de Comercio de Rosario destaca un inicio de campaña agrícola 2025/26 con condiciones climáticas favorables y proyecciones productivas históricas para los principales granos argentinos.


Accidente de tránsito sin lesionados entre dos camiones en ruta N° 4, a la altura del puente Virgen de Itatí. Ruta cortada por el momento.

El senador Michlig coautor de la Ley 12.385 destacó que se trata de "una herramienta equitativa y eficaz, que el actual gobierno provincial la cumple en tiempo y forma en beneficio de todos los gobiernos locales comprendidos en la normativa".