
El Senado dio Sanción Definitiva al Presupuesto y Ley Tributaria correspondientes al año 2023
“Le brindamos al Gobernador todas las leyes que solicitó, sin embargo, las respuestas a los santafesinos son deficientes”

“Le brindamos al Gobernador todas las leyes que solicitó, sin embargo, las respuestas a los santafesinos son deficientes”

A las 13 se realizará una concentración frente a la Legislatura por el pase a planta permanente de contratados, algo dispuesto en la ley de Presupuesto.

Los comercios y pymes santafesinas consultaron al gobierno la posibilidad de que se amplíen los márgenes de reintegro de Billetera Santa Fe. Al respecto, el secretario de Comercio de Santa Fe, aseguró que todos los aspectos del programa están en constante evaluación.

"Creemos que va a haber una desaceleración de la inflación" fue lo que expuso el presidente del Banco Central, Miguel Pesce, en reunión de la comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputados.

Como lo viene haciendo durante su gestión, el gobernador Perotti remitió el proyecto de presupuesto a la legislatura antes del 30 de setiembre, tal como lo establece la constitución. También se remitió el proyecto de ley impositiva anual.

Haciendo clara alusión a la no aprobación del proyecto del ejercicio 2022, el Ministro explica los datos centrales del proyecto, que contempla un gasto total de casi 29 billones de pesos, un crecimiento de la economía del 2 por ciento, una inflación promedio del 60%, y reducir el déficit fiscal del 2,5 al 1,9%.

Economía trabaja aceleradamente para presentar antes de fin de mes, el proyecto de Presupuesto 2023, conjuntamente con la Ley Impositiva Anual.


El parque municipal "Alfonsina Storni" está listo para recibir a los vecinos de la ciudad y de la región para disfrutar de esta tradicional fiesta.

Ayer en Huanqueros: Ruta Provincial N° 2, altura Puente 235, se produjo un siniestro vial donde, por causas que se intentan establecer, colisionaron dos vehículos de manera frontal/lateral:

Un joven de 18 años y dos adolescentes punibles fueron imputados como coautores del salvaje ataque contra una muchacha de apenas 15 años ocurrido en la ciudad de San Cristóbal, el primer día del año.

En San Cristóbal, Personal de Agrupación Cuerpos procedió a la detención de un ciudadano sobre el cual pesaba un pedido de detención efectivo.