Denuncia

25005-garciaclara6

Fuerte repudio de Clara García a los hechos de violencia en la Legislatura provincial

El Departamental
Política13 de septiembre de 2024

La Presidenta de la Cámara de Diputados provincial manifestó que un grupo de violentos que nada tiene que ver con trabajadores de ningún sector, rompieron y derribaron las históricas puertas de la Legislatura provincial e intentaron que la Cámara de Diputadas y Diputados dejara de sesionar, queriendo impedir el debate y funcionamiento.

romina lopez

Romina López volvió a denunciar al acosador

Por Ramiro Muñoz
Actualidad19 de octubre de 2023

En esta oportunidad lo hizo por desobedecer al mandato judicial impuesto la semana pasada y acercarse hacia su persona. El hombre de 44 años se hizo presente frente a su domicilio personal.

policia-noche-patrullerojpg

Fin de semana con nuevos robos en la ciudad

Por Ramiro Muñoz
Policiales02 de octubre de 2023

El primero de ellos fue en 9 de Julio al 1000, donde un carpintero denunció la faltante de varios elementos. El otro, en Maipú al 1400 donde se llevaron una bomba centrífuga y media bolsa de cal.

09D8008B-7AB0-4572-B2DB-4D34332D9B9C

Denuncian a Sola por golpear a un productor rural

Por Ramiro Muñoz
Actualidad04 de octubre de 2022

Walter Sola, Presidente Comunal de Villa Saralegui, fue denunciado junto a su hijo por golpear a un productor rural. La denuncia se radicó en la comisaría del lugar y en Fiscalía de la departamental San Justo.

    Ranking
    Imagen de WhatsApp 2025-07-04 a las 13.40.26_a9baec49

    Diputadas y diputados de Santa Fe exigen la sanción de una ley de financiamiento universitario

    Carlos Lucero
    04 de julio de 2025

    La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario. La iniciativa nacional fue elaborada de manera conjunta por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), los gremios docentes y no docentes del sector, y la Federación Universitaria Argentina (FUA). La misma -acompañada por más de un millón de firmas- debía ser tratada esta semana en el Congreso de la Nación, pero finalmente fue pospuesta para los próximos días.