El Senador Felipe Michlig denunció la circulación de una fake news que intenta “desprestigiar” su representación política

"Iremos a fondo a través de todos los medios legales para dar con los cobardes que tratan de desprestigiar desde la oscuridad del anonimato, porque no tienen ninguna posibilidad de dar la cara ante la gente".

Política 24/05/2024 El Departamental El Departamental
1-860x860

El Senador Felipe Michlig expresó su máximo “repudio e indignación” por la circulación de una información falsa (face news), aparecida en el día de ayer en las redes sociales Facebook e Instagram, proveniente del perfil "Data Regional" (con categoría de sitio web de noticias y medios de comunicación), creada el 23 de agosto de 2023 -en pleno proceso electoral-.

“Curiosamente él o los responsables aparecen ocultos sin datos de autores o procedencia alguna, lo que pone de relieve “la mala fe, y el claro fin de desprestigiar, desinformar y manipular la opinión pública, con un contenido falso e injurioso que carece de absoluta veracidad vinculada a mí función pública en calidad de Senador por el Departamento San Cristóbal”, dijo Michlig.

“Iremos hasta las últimas Consecuencias”
Consecuentemente, el Senador Michlig indicó que "ya hemos adoptado todas las medidas administrativas y legales conducentes a dar con los cobardes que se dedican en la oscuridad del anonimato a desprestigiar y tratar de ensuciar a los que seguramente no actuamos como ellos, y hacemos honor con el trabajo cotidianos al mandato que nos concedió la gente a través del voto popular”.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

El Departamental
Política 26/04/2024

Como todos los jueves, esta vez desde las 9hs se llevó a cabo otra sesión en el Concejo Municipal de San Cristóbal. Con la asistencia de todos sus integrantes y conducido por Lorena Luna, como presidenta del cuerpo, se abordó el temario determinado por las comisiones. En este marco, sobresalen tres iniciativas de los distintos bloques: el pj logró que se le de wifi libre y de calidad a plazas de la ciudad. Unidos para Cambiar Santa Fe presentó un proyecto de comunicación pidiendo a través de una nota que la provincia reclame en la nación la continuidad de las refacciones que se estaban realizando al edificio del CAF. San Cristóbal Unido presentó una iniciativa para reglamentar el funcionamiento de las vecinales, proyecto presentado originalmente por el concejal mandato cumplido Ricardo Gallo. Todas las iniciativas fueron aprobadas por unanimidad, lo que demuestra arduo trabajo en las comisiones.-

mail (1)

Dionisio Scarpin solicitó la Emergencia Vial en Santa Fe

El Departamental
Política 18/03/2024

El proyecto de Ley presentado por el diputado provincial tiene como objetivo acelerar los plazos de reparación en las rutas santafesinas. “Queremos brindarle al Gobierno los mecanismos y herramientas necesarias para que se agilicen las obras y las tareas”, afirmó.

835618-831686-14a1-bernardino-20avila-0_0

El gobierno postergó los aumentos en combustibles, gas y luz

El Departamental
Política 01/05/2024

Desde el ministerio de Economía confirmaron que se publicará un decreto en el Boletín Oficial para posponer a junio el incremento del impuesto a la nafta y gasoil. En tanto, los entes reguladores Enargas y ENRE aún no publicaron los nuevos cuadros tarifarios.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias