
El Ministerio de Salud actualizó los datos de dengue: 15.747 casos en la provincia
Se registró un aumento de 2.100 casos durante la última semana. Además se registraron 117 casos de chikungunya.

Se registró un aumento de 2.100 casos durante la última semana. Además se registraron 117 casos de chikungunya.

La eliminación de todos los contenedores de líquidos, escenario que sirve de criadero de mosquitos, y la protección individual son las mejores medidas preventivas para combatir esta enfermedad viral transmitida por el mosquito Aedes aegypti.

En la mañana del 16 de febrero de 2023, el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe confirmó 340 casos de Dengue. Dos de los casos se clasificaron como importados: 1 paciente en la localidad de Ceres y el restante en la localidad de Villa Cañas.

Se reportaron 84 casos de dengue y uno de chikungunya en la provincia. Las recomenaciones principales.

La municipalidad de San Cristóbal lanzó una campaña de concientización para prevenir el dengue y brindó consejos para seguir en casa.

Durante el último año, el Ministerio de Obras Públicas avanzó con obras y proyectos en las 100 localidades de mayor vulnerabilidad hídrica de la provincia, con el objetivo de reducir el riesgo ante precipitaciones abundantes y eventos extremos. “En época de sequías es fundamental avanzar con la ejecución de obras hídricas”, resaltó el ministro Lisandro Enrico.

Este es el décimo accidente ferroviario con víctimas mortales en España desde comienzos de siglo

Así lo informó el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, a través de un mensaje que difundió en las redes sociales.

Dos accidentes en la ciudad cabecera y uno en Palacios es lo que dejó este fin de semana en nuestro departamento. Un conductor herido al perder el control de su moto, en otro hecho una camioneta colisionó contra una moto. Por último, en el distrito de Palacios, una moto trasladaba a dos personas que perdieron el control del rodado y cayeron, ambos fueron derivados al Hospital de Sunchales.

En una recopilación de distintos delitos que se cometieron en estos últimos días en nuestro departamento, podemos destacar la ruptura de los precintos en vagones cargados con soja, robos en distintas casas, intento de estafa, grescas y otros hechos donde intervino personal de nuestra regional XIII.