Campaña contra el dengue, zika y chikungunya

La municipalidad de San Cristóbal lanzó una campaña de concientización para prevenir el dengue y brindó consejos para seguir en casa.

Actualidad 15/11/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
dengue mosquito

El dengue se transmite a través de la picadura de mosquitos que se crían en nuestras casas, en lugares en los que se junta agua.

Por eso, con el descacharrado en los hogares se evita que cualquier recipiente que junte agua sea un criadero de mosquitos, previniendo así su reproducción.

En cuanto a la enfermedad, ante la aparición de fiebre alta (sin resfrío) y síntomas como dolor de cabeza, dolor muscular y de articulaciones, sangrado de nariz y encías, dolor abdominal; no tomar aspirinas ni ibuprofeno y consultar inmediatamente al centro de salud más cercano.

Te puede interesar
Sin título

Sin una moratoria, más del 70% de la población no podría jubilarse

Carlos Lucero
Actualidad 09/03/2024

El Pacto de Mayo incluye una modificación del sistema previsional "que respete a los que aportaron". Sin embargo, más del 60% de la población no accede a un empleo formal, y muchos de quienes lo hacen no recibieron aportes de sus empleadores. Un especialista explica por qué es incorrecto afirmar que quienes acceden a la moratoria no aportaron.

Lo más visto
Of72bT02Mth27Ah9202mSN09 (1)

Michlig y Andreychuk se encuentran nuevamente

Carlos Lucero
21/05/2024

Desde las 11 hs. en la intendencia de San Cristóbal, despues de varios desencuentros se reúnen el Intendente Marcelo Andreychuk y el Senador Felipe Michlig.

Recibí las últimas Noticias