
Provincia avanza en la construcción del nuevo edificio para el jardín de infantes N° 331 de Pérez
Enrico informó que las obras para el nuevo edificio educativo para las primeras infancias ya superan el 80% de avance.


Enrico informó que las obras para el nuevo edificio educativo para las primeras infancias ya superan el 80% de avance.

Espacio de trabajo para la consolidación de iniciativas privadas y públicas que fortalezcan el entramado productivo de la Región Centro.

Los perecinos y perecinas tienen asegurado, al menos en los que a establecimientos educativos se refiere, el inicio de clases este miércoles 28 de febrero.

Marcos Cleri recorrió obras de construcción de viviendas en Pérez.

Bruno Luis Martínez, de 23 años, está imputado por el homicidio de su hijastra, Xiomara Ailén Vallejos, quien murió como consecuencia de las lesiones causadas por golpes y diversas lesiones atribuidas al joven.

Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.

Con el pago de la segunda cuota del aguinaldo y el bono previsional, el ingreso mensual de jubilaciones menores se incrementa en la última liquidación del año.

El procedimiento afectará barrios con desvíos momentáneos. Participarán unas 150 personas de distintas áreas y organismos.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo el pasado jueves a tres personas, identificadas como I. G., M. S. y L. C., en el marco de una causa por microtráfico y usurpación en la ciudad de San Cristóbal.