Marcos Cleri: "Con el Procrear Santafesino vamos a multiplicar por 10 el acceso al techo propio"

Marcos Cleri recorrió obras de construcción de viviendas en Pérez.

Política11 de julio de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero
marcos cleri pérez

“Garantizar a todos y todas derechos como el acceso a la vivienda, empleo, educación, salud, es el sentido de la política que aprendimos de Néstor y Cristina y que va a orientar nuestra gestión en la provincia de Santa Fe”, dijo Marcos Cleri, tras recorrer las obras de construcción de 300 unidades habitacionales del programa Procrear en la ciudad de Pérez.

Acompañado por el intendente Pérez Pablo Corsalini y el precandidato a diputado provincial Germán Bacarella -segundo en la lista que encabeza Alejandra Rodenas-, el precandidato a gobernador de Unidad Ciudadana remarcó que “uno de los ejes de nuestro plan de gobierno es la creación del Procrear Santafesino, un programa similar al nacional con el que vamos a multiplicar por 10 estas construcciones, que significan un enorme aporte a la actividad económica y al círculo virtuoso del consumo interno, la producción, el empleo y la mejora del poder adquisitivo de los salarios”.

“Como lo estamos haciendo acá en Pérez, como en General Lagos y en otras ciudades y pueblos de la provincia, vamos a planificar y coordinar el desarrollo del Procrear Santafesino con cada comunidad y sus representantes, trabajando codo a codo y con la fuerza necesaria para concretar los proyectos de cada familia santafesina que todavía no tenga acceso a la vivienda propia”, subrayó Marcos Cleri tras la recorrida junto a Pablo Corsalini y Germán Bacarella.

Te puede interesar
ññ

"Unidos para Cambiar Santa Fe'" realizó un plenario poselectoral

El Departamental
Política06 de noviembre de 2025

Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

Ranking

Recibí las últimas Noticias