Startups

DSC_5982

UNL Potencia: convocatoria abierta a startups de todo el país

El Departamental
Actualidad28 de abril de 2025

La inscripción se encuentra abierta hasta el 16 de mayo y se realiza de forma online y gratuita. Aquellos proyectos que se inscriban antes del 30 de abril tendrán el beneficio de participar de una instancia de feedback para perfeccionar la aplicación.

20240924_140839

UNL Potencia: apoyando el desarrollo de nuevas startups

El Departamental
Actualidad10 de octubre de 2024

Las empresas Criptódery, Darwin, Muu Nutrition, OpTupply, Travel GOW, TV Intergaláctica y Xavõ finalizaron etapas del programa que tiene la UNL, con el objetivo de lograr la vinculación entre emprendedores e inversores para fortalecer el ecosistema de innovación.

    Ranking
    ddddd

    Trasladaron presos a Santa Felicia

    Carlos Lucero
    Actualidad27 de junio de 2025

    Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.