
Trasladaron al Jaime Ferre a una joven atropellada por un camión
El accidente ocurrió hoy en Villa Trinidad, donde un camión atropelló a dos ciclistas, una de las cuales sufrió traumatismos, por lo que fue trasladada al Hospital de Rafaela.
El accidente ocurrió hoy en Villa Trinidad, donde un camión atropelló a dos ciclistas, una de las cuales sufrió traumatismos, por lo que fue trasladada al Hospital de Rafaela.
Iban dos personas, un hombre y una mujer. Ambos fueron trasladados a San Guillermo para su atención médica.
Sucedió en Av. Rivadavia y L. De la Torre. Dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta Honda XR 125, colisionan con un Pick Up, Marca Chevrolet. Se registraron lesiones graves.
Sucedió en la mañana de hoy en Av. Mariano Moreno y Belgrano. Se registraron lesiones leves.
El siniestro vial ocurrió en la tarde del martes, sobre ruta 4 a la altura del segundo puente, a pocos kms al sur de San Cristóbal. El auto en el que viajaban impactó desde atrás a otro ocupado por agentes de la Policía Vial.
El siniestro ocurrió en las primeras horas de la noche del jueves en ruta 23 a unos 7 kms. al sur de Villa Trinidad.
Se produjo un incidente vial entre un camión Fiat Iveco y un auto VW Golf, ambos con un solo ocupante. El hecho fue a unos 8 km al sur de esa localidad sobre RP 23. Los accidentados fueron atendidos en el Samco, con lesiones a determinar.
Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
La gran disputa se dará por el concejo que renueva tres bancas.
Culminó la jornada electoral en toda la provincia de Santa Fe que estuvo marcada por el frío, la baja participación de votantes y la rapidez con la que se conocieron los resultados. Como sucede habitualmente, algunos festejaron y otros analizaron lo ocurrido.