
La inseguridad continúa en la ciudad, lo que genera malestar en toda la comunidad. La policía logró esclarecer algunos delitos.



Por Ramiro Muñoz
El accidente fue protagonizado por un Fiat Palio guiado por un joven de 22 años y que estaba acompañado por una mujer de 28 y otro de 32 años, todos agentes de Policía Vial, quienes volvían a su lugar de residencia luego de culminar la guardia, y una Renault Duster conducida por una joven de 26 años, la que estaba acompañada por otra joven de 18, otra de 23, y un joven de 24, todos con domicilio en Villa Trinidad.
Según informaciones extraoficiales, el conductor del Palio frenó por la proximidad de un camión que venía de frente, pero la conductora de la Duster no pudo hacer lo mismo. por lo que terminó impactando en parte trasera del auto en el que viajaban los policías.
Según trascendió sólo se registraron daños materiales





