Jóvenes de Villa Trinidad y agentes de la PSV protagonizaron accidente 

El siniestro vial ocurrió en la tarde del martes, sobre ruta 4 a la altura del segundo puente, a pocos kms al sur de San Cristóbal. El auto en el que viajaban impactó desde atrás a otro ocupado por agentes de la Policía Vial.

Policiales26 de mayo de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
16267-accidente-sancris

El accidente fue protagonizado por un Fiat Palio guiado por un joven de 22 años y que estaba acompañado por una mujer de 28 y otro de 32 años, todos agentes de Policía Vial, quienes volvían a su lugar de residencia luego de culminar la guardia, y una Renault Duster conducida por una joven de 26 años, la que estaba acompañada por otra joven de 18, otra de 23, y un joven de 24, todos con domicilio en Villa Trinidad.


Según informaciones extraoficiales, el conductor del Palio frenó por la proximidad de un camión que venía de frente, pero la conductora de la Duster no pudo hacer lo mismo. por lo que terminó impactando en parte trasera del auto en el que viajaban los policías.
Según trascendió sólo se registraron daños materiales

Te puede interesar
Ranking
6fe5d852-a862-45b6-9ba9-fd3b0a6e4f21

Provincia continúa con los narcotest a funcionarios y fuerzas de seguridad

El Departamental
Actualidad05 de noviembre de 2025

Todos los testeos -que son sorpresivos- a agentes de la Policía de Investigaciones dieron negativos. Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad destacaron que el programa refuerza la transparencia y tiene como objetivo mantener la integridad, y detecta y previene el consumo de sustancias prohibidas.

3abba89f7636e49ca4fe0b3fd6472b35

Elecciones en EE.UU.: Mamdani logra un triunfo histórico en Nueva York y los demócratas le asestan un triple golpe a Trump

Carlos Lucero
Actualidad05 de noviembre de 2025

En el primer test electoral de la segunda presidencia de Donald Trump, los demócratas le asestaron un triple golpe al mandatario con victorias en la gobernaciones de Virginia y Nueva Jersey, mientras que en la ciudad de Nueva York el candidato demócrata socialista Zohran Mamdani, convertido en un enemigo político del mandatario republicano, logró un histórico triunfo.

Recibí las últimas Noticias