
La investigación comenzó en el mes de febrero a partir de la denuncia de un productor. Le habían robado vacas, terneros y un caballo
Sucedió en la mañana de hoy en Av. Mariano Moreno y Belgrano. Se registraron lesiones leves.
Policiales25 de agosto de 2021La camioneta Marca Chevrolet era conducida por un hombre de 71 años y la motocicleta CG Titán conducida por un joven de 26 años.
Personal de Salud traslado al conductor del vehículo de menor porte, donde una vez examinado le diagnosticaron lesiones leves, pero igualmente fue trasladado al Samco de San Guillermo para una mejor atención y sin lesiones el conductor restante.
La investigación comenzó en el mes de febrero a partir de la denuncia de un productor. Le habían robado vacas, terneros y un caballo
El siniestro se produjo en la madrugada del sábado en Ruta Prov. N° 23, más precisamente a 2.500 metros hacia el cardinal Sur de esa ciudad.
Uno de los ilícitos fue protagonizado por dos hermanos, mientras que el otro involucra a un mayor de edad y a un menor.
Hasta el 18 de marzo se encuentra abierta la inscripción a los cursos de Idiomas para la Comunidad del Centro de Idiomas de la UNL, destinados al público en general. Iniciarán en el primer cuatrimestre de 2025, en modalidad virtual y presencial.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados estuvo en la apertura de la muestra y en la inauguración oficial del stand de la provincia junto al gobernador Pullaro, donde se presentó un paquete de líneas de crédito para la producción.
Este 15 de marzo, desde las 12.30, en el Salón Metropolitano de Rosario, se rematarán 109 vehículos, dos motos de agua, una casa rodante; dos lotes con materiales de construcción y tres inmuebles en el barrio privado Puerto Roldán. “Esta es la subasta más grande desde que creamos la Aprad”, destacó el secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza.
La tecnología desarrollada por el INTA y la empresa DeLaval cumple 10 años. Fruto de un convenio público-privado, el tambo robotizado tiene gran adopción por parte de los productores y logra altos indicadores de eficiencia productiva. Esta propuesta técnica inédita a nivel mundial se puede visitar en el stand de la Secretaría de Agricultura del Ministerio de Economía, en la megamuestra que se realiza hasta el viernes 14 en San Nicolás -Buenos Aires-.