Villa Trinidad: Reventaron una cubierta y se cayeron de la moto

Iban dos personas, un hombre y una mujer. Ambos fueron trasladados a San Guillermo para su atención médica. 
Policiales28 de junio de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
5fe5f7b4-4bf8-4c32-b761-4e3446c369d2

El siniestro se originó sobre Ruta Provincial N° 23, a dos kilómetros hacia el Norte con relación al acceso principal de Villa Trinidad, siendo la única parte interviniente una motocicleta marca Guerrero 150 c.c., conducida por un hombre de 25 años quien era acompañado por una mujer de 26 años, manifestando que pierden el control de la moto vehículo por habérsele reventado la rueda trasera, cayendo hacia la banquina. 
Se hizo presente la ambulancia en el lugar quien traslado a los involucrados hasta el hospital donde se constató lesiones a determinar, siendo posteriormente trasladados hasta el SAMCO de la ciudad de San Guillermo para estudios de mayor complejidad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-10-06 at 7.41.25 PMrrrr

Recuperaron en San Cristóbal una moto que había sido robada

El Departamental
Policiales07 de octubre de 2026
Robaron una moto marca Imsa track 110cc, color rojo, la cual se encontraba estacionada frente al establecimiento escolar Nro. 40 "Mariano Moreno", luego a unos 2 kilómetros por ruta provincial N⁰ 2 hacia el norte, efectivos de la Comisaría Primera UR XIII la encontraron en la banquina.
Recibí las últimas Noticias