CreArte Litoral

CreArte_Litoral_UNL

Se extiende el plazo para participar de CreArte Litoral

Noelí Rojas
Mas Secciones - Cultura 12/06/2023

La nueva fecha para inscribirse se fijó para el viernes 7 de julio. Crearte Litoral es un fondo concursable de becas creación y formación artística impulsado por UNL y 23 gobiernos locales de 7 departamentos de la provincia de Santa Fe. Se apoyarán 46 proyectos por un total de $4.600.000.

CreArte_Litoral_UNL

Convocatoria abierta para participar de CreArte Litoral

Noelí Rojas
Mas Secciones - Cultura 03/05/2023

Se trata de un fondo concursable de becas creación y formación artística impulsado por UNL y 23 gobiernos locales de 7 departamentos de la provincia de Santa Fe. En su tercera edicipon, se apoyarán 46 proyectos por un total de $4.600.000. Inscripciones abiertas hasta el 9 de junio en unl.edu.ar/creartelitoral

61132

La UNL y gobiernos locales presentan CreArte Litoral

Victoria Grasso
Mas Secciones - Educación 05/02/2021

Se trata de un fondo concursable de becas de creación y formación artística. El objetivo es promover el arte y la cultura como motores de desarrollo regional para la transformación social del litoral. Se trata de una iniciativa de la Universidad Nacional del Litoral y 12 gobiernos locales de los departamentos General Obligado y Vera que será presentada este viernes 5, a las 19.30, en el Centro Universitario Reconquista – Avellaneda.

    Lo más visto
    Entrega de viviendas Arrufó

    13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

    El Departamental
    Actualidad 24/04/2024

    En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.