
Según el ex ministro de Economía, la emisión del bono Bopreal transforma a dólares la deuda en pesos.


Según el ex ministro de Economía, la emisión del bono Bopreal transforma a dólares la deuda en pesos.

El Frente de Todos rompe sistemáticamente la paciencia de la población y de su electorado, en una interna pasada de duración y de épica estéril: los limites ya existen y están dados por el FMI.

El ministro de Economía precisó que el acuerdo que se firmará con el Fondo será de facilidades extendidas y no un stand by, como el suscripto en 2018."No habrá ninguna reforma laboral ni privatización de empresas públicas ni afección a las jubilaciones", enumeró y aseguró que "no va a haber ningún salto cambiario" señaló.-

El ministro de Economía aseguró que negocia con el Fondo un préstamo de facilidades extendidas a 10 años para pagar la deuda contraída por el gobierno de Macri. Adelantó que viajará a Washington en marzo y dijo que la situación cambiaria está bajo control.

Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.

Con la publicación de los decretos salariales, desde noviembre rige una suba del 4,8% sobre el básico y una garantía mínima de bolsillo de $100.000. También se fijaron nuevos pisos remunerativos para cada sector y se trasladarán los incrementos a jubilados y pensionados.

La provincia desplegará una programación diversa que combina competencias deportivas, espectáculos artísticos, celebraciones tradicionales y propuestas gastronómicas, invitando a santafesinos y turistas a disfrutar de experiencias únicas en cada región.


Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.