
La provincia puso en marcha una nueva etapa del Programa Precios Santafesinos
La herramienta estará vigente hasta el 31 de mayo y comprende 120 productos.


La herramienta estará vigente hasta el 31 de mayo y comprende 120 productos.

De cara al inicio de clases, se recorrieron comercios que adhirieron a la canasta de 23 artículos a $3.290 y la extensión del beneficio de reintegro a todos los días hasta el 6 de marzo, en comercios del rubro escolar.

Desde el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología recorrieron empresas de las localidades de Calchaquí, Avellaneda y Reconquista.

La información permitió definir un cronograma de capacitaciones para el sector.

Bruno Luis Martínez, de 23 años, está imputado por el homicidio de su hijastra, Xiomara Ailén Vallejos, quien murió como consecuencia de las lesiones causadas por golpes y diversas lesiones atribuidas al joven.

Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.

Con el pago de la segunda cuota del aguinaldo y el bono previsional, el ingreso mensual de jubilaciones menores se incrementa en la última liquidación del año.

Fue en la Asamblea Universitaria donde también se eligió a Liliana Dillon como vicerrectora. Por primera vez en sus 106 años, la UNL contará con dos mujeres liderando la vida institucional.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo el pasado jueves a tres personas, identificadas como I. G., M. S. y L. C., en el marco de una causa por microtráfico y usurpación en la ciudad de San Cristóbal.