
La provincia puso en marcha una nueva etapa del Programa Precios Santafesinos
La herramienta estará vigente hasta el 31 de mayo y comprende 120 productos.



La herramienta estará vigente hasta el 31 de mayo y comprende 120 productos.

De cara al inicio de clases, se recorrieron comercios que adhirieron a la canasta de 23 artículos a $3.290 y la extensión del beneficio de reintegro a todos los días hasta el 6 de marzo, en comercios del rubro escolar.

Desde el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología recorrieron empresas de las localidades de Calchaquí, Avellaneda y Reconquista.

La información permitió definir un cronograma de capacitaciones para el sector.

Una resolución de la Cámara Contencioso Administrativo Federal revocó la cautelar que eximia al sector del tributo. El gobierno de Santa Fe informó que volverá a aplicar las retenciones a quienes superen el mínimo no imponible, con impacto en los haberes que se cobrarán en diciembre.

En la Escuela Nº 6043 Constancio Vigil de la localidad de Monigotes se vivió una jornada histórica marcada por la unión de la comunidad educativa y el compromiso ambiental.

Este sábado entre las 9 y las 13, se realizará una jornada en Rosario, en la Biblioteca Argentina, con inscripción previa. Las colectas, organizadas por el Ministerio de Salud a través del Cudaio, continuarán durante todo el mes en distintos puntos del territorio santafesino.

El secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso, cuestionó la decisión judicial que reimplanta el Impuesto sobre parte del sector docente. "El salario no es ganancia", reiteró.

El presidente provisional Felipe Michlig destacó que fue una reunión muy fructífera para brindar mayor conectividad y desarrollo tecnológico en todo el territorio provincial, a la vez que agradeció la mirada de todos los presentes.