La provincia evaluó junto al sector comercial de Reconquista y zona las promociones con Billetera Santa Fe  

De cara al inicio de clases, se recorrieron comercios que adhirieron a la canasta de 23 artículos a $3.290 y la extensión del beneficio de reintegro a todos los días hasta el 6 de marzo, en comercios del rubro escolar.

Actualidad03 de marzo de 2022Carlos LuceroCarlos Lucero
mail (2)
Adhirieron a la canasta de 23 artículos a $3.290 y la extensión del beneficio de reintegro a todos los días

1625139732160El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios, realizó este miércoles en la ciudad de Reconquista, una serie de encuentros y visitas de cara a la campaña de útiles e indumentaria escolar impulsada desde el gobierno provincial, con el objetivo de asistir a las familias santafesinas en el inicio del ciclo lectivo y de seguir apuntalando las ventas del comercio local.Mediante esta iniciativa, que ya fue presentada en otras localidades de la provincia, se prevé que todas las librerías adheridas al programa ofrezcan una canasta escolar de 23 artículos a 3.290 pesos. Además, los reintegros del 30% de Billetera Santa Fe se extienden durante todos los días hasta el 6 de marzo, en librerías y locales de indumentaria escolar adheridos, para promover los consumos de cara al comienzo de clases.

Durante la jornada que se extendió entre miércoles y jueves en Reconquista y Avellaneda, el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, recorrió librerías y comercios de calzado e indumentaria escolar de ambas ciudades adheridos al programa Billetera Santa Fe, junto a representantes del Municipio de Reconquista, del Centro Industrial y Comercial, del Banco Santa Fe y Plus Pagos.

Luego del recorrido, Aviano indicó: “Hemos establecido a nivel provincial una canasta promocional de 23 artículos a $3.290 y visitamos los comercios de la ciudad que se han adherido, que es lo que nos han instruido tanto el gobernador Perotti como el ministro Costamagna, estar cerca del sector productivo y, en este caso, comercial y del consumidor”.

“Entendemos que haber ampliado el beneficio del reintegro de Billetera Santa Fe a todos los días de la semana en librerías e indumentaria hasta el día 6 de marzo; le sirve al comercio para potenciar las ventas y a las familias santafesinas para acceder a estos beneficios”, finalizó el funcionario.

 

Te puede interesar
ggg

Davos: Un discurso vacío, desconectado, en un recinto con poca gente

Carlos Lucero
Actualidad22 de enero de 2026

Lo escuchó un auditorio casi fantasma y sólo al 20 por ciento de su capacidad. Mientras Trump habló de protección, el Presidente insistió en la liberalización económica. El bizarro caso de la “muerte de Maquiavelo”. Y la idea de “deuda civilizatoria”: aseguró que América pagará con gratitud a las corrientes que la originaron.

gfgf

Llega la Mascota de los XIII Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026 a San Cristóbal

Carlos Lucero
Actualidad19 de enero de 2026

Este jueves desde las 9 20min. en el Club Unidad Sancristobalense visitará la ciudad Capi (@soycapi26), la Mascota del los XIII Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026. La promoción del evento deportivo más importante de nuestra provincia para este año en San Cristóbal viene de la mano del Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González.

Ranking
ff

Tres accidentes en el departamento San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales19 de enero de 2026

Dos accidentes en la ciudad cabecera y uno en Palacios es lo que dejó este fin de semana en nuestro departamento. Un conductor herido al perder el control de su moto, en otro hecho una camioneta colisionó contra una moto. Por último, en el distrito de Palacios, una moto trasladaba a dos personas que perdieron el control del rodado y cayeron, ambos fueron derivados al Hospital de Sunchales.

Recibí las últimas Noticias