El Departamental El Departamental

Último momento

WhatsApp Image 2022-06-24 at 1.02.55 PM

Alivio Fiscal para pequeños contribuyentes de la provincia

Carlos Lucero
Política 26 de junio de 2022

Mediante un Proyecto de Ley ingresado en la Cámara Baja, Oscar Martínez solicitó la modificación de las escalas del régimen simplificado de Ingresos Brutos. De aprobarse esta norma se beneficiarían miles de pequeños contribuyentes en la provincia.  

La provincia evaluó junto al sector comercial de Reconquista y zona las promociones con Billetera Santa Fe  

De cara al inicio de clases, se recorrieron comercios que adhirieron a la canasta de 23 artículos a $3.290 y la extensión del beneficio de reintegro a todos los días hasta el 6 de marzo, en comercios del rubro escolar.

Actualidad 03 de marzo de 2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
mail (2)
Adhirieron a la canasta de 23 artículos a $3.290 y la extensión del beneficio de reintegro a todos los días

1625139732160El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios, realizó este miércoles en la ciudad de Reconquista, una serie de encuentros y visitas de cara a la campaña de útiles e indumentaria escolar impulsada desde el gobierno provincial, con el objetivo de asistir a las familias santafesinas en el inicio del ciclo lectivo y de seguir apuntalando las ventas del comercio local.Mediante esta iniciativa, que ya fue presentada en otras localidades de la provincia, se prevé que todas las librerías adheridas al programa ofrezcan una canasta escolar de 23 artículos a 3.290 pesos. Además, los reintegros del 30% de Billetera Santa Fe se extienden durante todos los días hasta el 6 de marzo, en librerías y locales de indumentaria escolar adheridos, para promover los consumos de cara al comienzo de clases.

Durante la jornada que se extendió entre miércoles y jueves en Reconquista y Avellaneda, el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, recorrió librerías y comercios de calzado e indumentaria escolar de ambas ciudades adheridos al programa Billetera Santa Fe, junto a representantes del Municipio de Reconquista, del Centro Industrial y Comercial, del Banco Santa Fe y Plus Pagos.

Luego del recorrido, Aviano indicó: “Hemos establecido a nivel provincial una canasta promocional de 23 artículos a $3.290 y visitamos los comercios de la ciudad que se han adherido, que es lo que nos han instruido tanto el gobernador Perotti como el ministro Costamagna, estar cerca del sector productivo y, en este caso, comercial y del consumidor”.

“Entendemos que haber ampliado el beneficio del reintegro de Billetera Santa Fe a todos los días de la semana en librerías e indumentaria hasta el día 6 de marzo; le sirve al comercio para potenciar las ventas y a las familias santafesinas para acceder a estos beneficios”, finalizó el funcionario.

 

Te puede interesar

20220621_103142

Día de la Bandera en Moisés Ville

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 24 de junio de 2022

Por Marta Zinger- La mañana diáfana nos prestó el sol para iluminar la Bandera del Amor, marco perfecto de la Kadima, edificio Histórico Provincial (adelante en hebreo), que fue la mejor ornamentación para conmemorar el Día de la Bandera y homenajear a su Creador.

WhatsApp Image 2022-06-24 at 11.56.34 AM (2)

Entrega de aportes para castraciones

El Departamental
Actualidad 25 de junio de 2022

Las castraciones se vienen llevando adelante de manera ininterrumpida desde el mes de Febrero, con el objetivo de controlar la población canina y felina de nuestra ciudad.

Lo más visto

2AF6880A-1155-4C03-A46B-185B2B6B710F

ATLÉTICO TOSTADO CAMPEÓN APERTURA

Por Ramiro Muñoz
Deportes 26 de junio de 2022

En una definición impresionante y propia de estos protagonistas, el "verde" se adjudicó el primer cincuenta por ciento del presente calendario.

WhatsApp Image 2022-06-24 at 1.02.55 PM

Alivio Fiscal para pequeños contribuyentes de la provincia

Carlos Lucero
Política 26 de junio de 2022

Mediante un Proyecto de Ley ingresado en la Cámara Baja, Oscar Martínez solicitó la modificación de las escalas del régimen simplificado de Ingresos Brutos. De aprobarse esta norma se beneficiarían miles de pequeños contribuyentes en la provincia.  

El Departamental

Recibí las últimas Noticias