Actualidad Por: Carlos Lucero 25/01/2021

"Hoy ya puedo trabajar desde mi oficina"

La Intendente de San Guillermo Romina López cumplió con 14 días de aislamiento luego de ser contacto directo de sus padres que habían dado positivo.

 Desde este lunes se reincorpora de manera presencial en la Municipalidad más allá del trabajo que realizó durante estos días desde su domicilio personal.
"Después del aislamiento preventivo con mi familia, hoy ya puedo trabajar desde mi oficina.
Mi padres ya se encuentran mejor y el resultado del PCR de mis hermanas dieron negativo.
Estas noticias son las que me llenan de energía para comenzar con una semana de muchas decisiones, de cambios y proyectos por seguir  ", publicó en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar

Con paquete fiscal y sin retenciones: la nueva ley de Bases que impulsa el gobierno nacional

Establece cuatro emergencias por un año. Excluye a universidades, CONICET y el INTA de la "reorganización y disolución parcial o total de órganos del Estado". La restitución del Impuesto a las Ganancias, en discusión.

Madres de Plaza de Mayo repudió la exclusión de su ciclo de la TV Pública

Las autoridades del canal les informaron que el histórico ciclo Madres de la Plaza -que realizan desde 2008- tendrá su última emisión el 26 de febrero.

El catre de San Martín

Un 25 de febrero en Yapeyú nacía el General San Martín.

Avellaneda: Se realizaron reuniones para tratar la inseguridad

Los hechos de inseguridad que se están viviendo en Avellaneda fueron el motivo de las reuniones que el intendente Gonzalo Braidot, junto al Secretario de Gobierno Esteban Zanel, mantuvieron durante esta jornada con el Fiscal regional del MPA, Rubén Martínez y con el Subsecretario de Persecución Penal, Rolando Galfrascoli. Lo propio sucedió con el Jefe de la UR IX Julio Lucero y el Sub-jefe Dante Trosch.

El calor y las temperaturas muy elevadas continuarán hasta el jueves

Los pronósticos evidencian otra semana de temperaturas muy elevadas en estos últimos días del verano 2024 para la región.

Consejo del Salario: sin acuerdo, el Gobierno fijaría un aumento por decreto

La Secretaría de Trabajo habilitó videoconferencias paralelas con empresarios y sindicatos, lo cual fue cuestionado por los trabajadores. La CGT pidió una suba del 85% para llevar el mínimo de $156.000 a $288.600.

Paritaria docente: en medio de declaraciones cruzadas, Provincia y sindicatos vuelven a reunirse este lunes

Las partes volverán a reunirse tras semanas con sucesivos paros. En la paritaria de este lunes se prevé que Provincia hará una oferta similar a la aceptada por estatales.

Taiwán sufrió un terremoto de magnitud superior a 7

El momento en que se derrumba un edificio en Taiwán en medio del sismo más potente en 25 años. En el video se puede ver cómo las personas abandonan sus vehículos mientas la construcción se desploma ante sus ojos