Más Viviendas para Arrufó, Villa Trinidad y Ambrosetti
Durante el encuentro, las autoridades provinciales hicieron entrega del convenio para la construcción de viviendas enmarcadas dentro del programa "Lote Propio".
Los presidentes comunales Cristian Piumatti, Omar Sterren y José Luis Sánche se reunieron con el secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, Zorzon; el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Jose Kerz; la secretaria de Coordinación de Políticas Públicas, Luisina Giovannini; el senador suplente, Edgardo Luis Martino; el subsecretario de Riesgos del Trabajo, Julián Mauricio Alloatti. Además, se encontraban presentes, la tesorera comunal, Romina Maas Belsito; el secretario de Cultura, José Femenías y la secretaria de la comisión comunal, María Alejandra Cabrera.
Durante el encuentro, las autoridades provinciales hicieron entrega del convenio para la construcción de viviendas enmarcadas dentro del programa "Lote Propio", de los cuales ya fueron presentados 4 expedientes. Además, se presentaron las copias del contrato ya rubricado por las 11 viviendas a realizarse en el loteo detrás de la Parroquia. Por último, se entregaron 2 escrituras de unidades habitacionales a las familias de Leonardo Ocampo-Silvana Cretón y Alicia Constanzo.
Finalmente, la secretaria Luisina Giovannini comunicó a la comisión comunal la aprobación del proyecto del Plan Incluir para nuestra localidad.
Además, desde la comuna de Arrufó, anunciaron que se adquirió material, luego de la culminación del anteproyecto de la obra que incluirá la intervención en la colectora de la RN 34 entre las calles Javier Arrufo y Gregoria Pérez de Denis.
El proyecto incluye la colocación de luminarias y del material asfáltico reciclado (RAP); la construcción e instalación de las columnas se realizará por la gestión comunal, las luminarias fueron entregadas por el senador Felipe Michlig a través del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led) y el RAP recibido por el Distrito 7 de Vialidad Nacional a cargo de Fabio Sánchez.
Te puede interesar
El Gobierno de Santa Fe oficializó los aumentos a estatales y fijó por decreto la suba para docentes
La provincia anunció el cronograma de pagos de los aumentos y confirmó que los docentes recibirán la misma actualización salarial que el resto de los estatales, aunque sin acuerdo gremial.
La EPE repotenció la estación transformadora de Ceres y se benefician 60.000 vecinos
Se trata del reemplazo del equipo instalado de 15 MVA, por otro de 30 MVA. “Continuamos con el sendero de inversiones en infraestructura eléctrica, para reforzar la capacidad de nuestras instalaciones y brindar un mejor servicio a los usuarios”, señalaron desde la empresa.
Las plantas de "Verónica" de Lehmann, Suardi y Totoras en alerta por crisis láctea
Con plantas en Lehmann, Suardi y Totoras en la cual trabajan alrededor de 700 empleados está atravesando una seria crisis. Delegados gremiales alertan por sueldos impagos, retención indebida de aportes y una alarmante pérdida de cobertura médica para empleados con tratamientos críticos. Una audiencia con el Ministerio de Trabajo definirá los próximos pasos.
Asistencia Perfecta: 53 mil docentes, directivos, secretarios y preceptores cobran mañana el incentivo mensual de abril
Este miércoles 21, 52.914 docentes, directivos, secretarios y preceptores tendrán depositado el premio mensual. Son 44.347 quienes no registraron inasistencias y 8.567 sólo tuvieron una.
Las lluvias golpearon el norte de la provincia: en Villa Ocampo cayeron 250 milímetros en pocas horas
Villa Ocampo registró más de 250 mm de lluvia en pocas horas. Hubo evacuados, voladuras de techos y cortes de luz. El gobierno asistió a los municipios afectados con insumos y trabajos de drenaje.
Cambios en la Ley de Tránsito: cuáles son las modificaciones que comienzan a regir en Santa Fe
Este lunes comienzan a regir las modificaciones introducidas por Nación a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial. En la provincia de Santa Fe, las renovaciones de las licencias de conducir particulares continúan siendo con trámites presenciales. Los conductores profesionales de transportes de pasajeros y de carga deberán tramitar la nueva licencia interjurisdiccional.