Alumnos de la escuela 474 realizarán Prácticas Preocupacionales en el Belgrano Cargas
Se trata de un programa que está llevando adelante la empresa en conjunto con la escuela Tambor de Tacuarí de la ciudad de San Cristóbal. Esto genera posibilidades de trabajo a los alumnos del nivel secundario.
Esto fue confirmado por el concejal del PJ Marcelo Andreychuk, quien brindó una entrevista a este medio y contó acerca de las Práctucas Profesionalizantes que reaizarán los alumnos en el taller de tornería del ferrocarril.
"Presentamos el programa hace un mes y medio pensando que el 1° de agosto estaríamos trabajando con el mismo, estamos a la espera, falta una firma pero en estos dias estaría saliendo para cerrar las prácticas en el taller y preparándonos para la nueva torneria bajo piso".
Todavía no se sabe la cantidad de alumnos que tendría esta posibilidad pero el concejal estima pero que será un buen número de alumnos. "La idea nuestra es seguir creciendo y la idea del Belgrano Cargas es seguir creciendo. Se están viendo alternativas de algún otro plan de trabajo o capacitación que podamos hacer con la escuela 474 que es una herramienta de salida laboral para muchos chicos".
Te puede interesar
El fiscal de Reconquista confirmó la causa del accidente en el que murieron padre e hijo
El reconocido guía de pesca salió junto a su hijo de 4 años a navegar por el río el martes. El cuerpo del niño fue hallado el viernes y esta madrugada encontraron a su padre.
Moisés Ville: Pésaj. Fiesta de la libertad
Nuestra amiga y colaboradora de Moises Ville, Marta Zinger nos cuenta como vivieron y organizaron en la comunidad el Pésaja en Moises Ville
Provincia trabaja para reducir en un 40 % el consumo energético de los quirófanos de dos grandes hospitales
Es a partir de un proyecto que requerirá financiamiento de la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD) para realizar reformas estructurales en esas áreas críticas de los Hospitales Centenario, en Rosario; y José María Cullen, en Santa Fe.
Se impondrá el nombre de un ex combatiente al aula del Cer NRO 641, Estancia La Ifigenia
La actividad se llevará a cabo el viernes 25 del corriente desde las 16hs. en el Cer NRO 641 Estancia La Ifigenia, distrito Saralegui, donde un aula llevará el nombre del ex alumno y el ex combatiente de la guerra de Malvinas, José Fernando Martínez.
El Comité de Cuenca Arroyo San Antonio respondió a las acusaciones y reafirmó su compromiso con los productores
En un comunicado oficial, el Comité desmintió versiones malintencionadas que buscan desprestigiar su labor. Recalcó que trabaja bajo normativa provincial, de forma ad honorem, y destacó el avance de obras como la limpieza del canal Alcorta–Portugalete.
Refuerzan los controles pesqueros para Semana Santa
Coordinados por el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, se desplegarán en puntos estratégicos de todo el territorio provincial. El objetivo es garantizar el cumplimiento de la normativa vigente y proteger los recursos ictícolas. En la última semana se secuestraron mallas y ejemplares de distintas especies en diferentes procedimientos.