Curso de Lengua de Señas en San Cristóbal

En el día de ayer comenzó el Curso de Lengua de Señas (L.S.A) nivel 1 en las instalaciones de Parque Inses en sus dos turnos -mañana y tarde-. El Intendente Marcelo Andreychuk fue parte de ambas jornadas y junto a la Coordinadora de Educación, Carolina Morel, acompañaron este comienzo con mucho entusiasmo, entendiendo que es de vital importancia el aprendizaje de esta lengua en miras de la inclusión y la comunicación con la comunidad sordo-muda.

A su vez se propiciará desde el Municipio un espacio para que aquellos que habían abordado el nivel 1 en la gestión pasada, puedan cursar el nivel 2 y darle continuidad a su capacitación.

"Agradecemos enormemente a Parque Inses por prestar sus instalaciones para el dictado del curso, logrando de esta manera la mayor comodidad de sus participantes. Y un agradecimiento especial a los instructores del mismo que prestan todo su conocimiento y experiencia para transmitirlos a los alumnos", remarcó el intendente.

Te puede interesar

40 representantes de universidades públicas de América Latina se reúnen en la UNL

El Grupo de Delegados y Delegadas Asesores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) se reúne este 13 de agosto en Santa Fe. Participan 40 representantes de siete países.

Rankings universitarios: relevancia institucional y reconocimiento mundial

Los rankings universitarios son una herramienta que intenta medir la reputación y el desempeño. Como ocurrió esta semana, periódicamente se difunden clasificaciones que destacan a la UNL a nivel mundial. ¿Cuál es la relevancia de estos resultados para la institución?​

Convocatoria abierta: Semana Provincial de la Ciencia

El evento se desarrollará en las instalaciones de La Redonda, Arte y Vida Cotidiana los días jueves 25, viernes 26 de septiembre, recibiendo a escuelas de la región. El sábado 27, de 15 a 19 horas, estará abierto a todo público.

Inscripciones abiertas a los cursos de idiomas de la UNL

Hasta el 29 de julio se encuentra abierta la inscripción a los cursos del segundo cuatrimestre de Idiomas para la Comunidad del Centro de Idiomas de la UNL, destinados al público en general. Se realizan en modalidad virtual y presencial.

Comenzó la 13ª edición de la Escuela Internacional de Invierno de UNL

Inició el lunes con un acto de apertura en Rectorado y se desarrollará hasta el 1º de agosto. Participan 20 estudiantes extranjeros y de la UNL. El cronograma incluye trabajo en territorio en la localidad de Cayastá.

El Boleto Educativo retoma su funcionamiento luego del receso invernal

El Gobierno de la provincia reactiva el servicio que beneficia a más de 295 mil santafesinos, reafirmando así su compromiso con la educación pública mediante una política que fortalece la permanencia escolar y garantiza el acceso equitativo al transporte.