4 imputados por violar la Ley Nacional de fauna y recuperan un celular robado

El primero de los hechos se dio tras control vehicular en las rutas 2 y 39, donde 4 hombres de Santa Fe, Santo Tomé y San Carlos fueron demorados. En otro orden, la AIC logró recuperar u celular que había faltado de Maipú al 700. 
Policiales05 de noviembre de 2020Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
58a85770-5c66-4fd1-940a-b55eef72ac8f


En la madrugada de este jueves, Personal del GOT y de Comando Radioeléctrico detuvieron la marcha de una Pick-Up Chevrolet S10 que era abordada en su interior por 4 masculinos, todos mayores de edad, procedentes de la ciudad de Santo Tome y Santa Fe. Tras la requisa vehicular y, luego de examinar un carro que llevaban enganchado a la misma, observan 3 chanchos salvajes vivos en una bolsa y un chancho muerto, por lo que se procedió al secuestro formal de los porcinos y además de 6) cuchillas y 4 teléfonos celulares ordenado por la fiscal de turno, Dra. Silvina Verney.

Recuperan un teléfono robado
Personal de la Agencia de Investigación Criminal recuperó un Celular el cual había sido sustraído, días atrás, desde un local comercial ubicado en calle Maipú al 700. Tras tareas investigativas se determinó que en barrio Pellegrini se estaría comercializando un equipo de similares características, por lo que se procedió al formal secuestro del mismo el cual fue reconocido por la víctima como de su propiedad.

Te puede interesar
patrulleropolicia1_crop1641306658791_crop1673716365135_crop1678704294202.jpg_1192065467

Detenciones en San Cristóbal y robo en Ceres

El Departamental
Policiales29 de junio de 2026
Los allanamientos permitieron detener a los presuntos autores del robo de dinero en efectivo en un local comercial. Además, un joven fue aprehendido tras intentar agredir a policías y en Ceres investigan el robo de una garrafa.
Recibí las últimas Noticias