4 imputados por violar la Ley Nacional de fauna y recuperan un celular robado

El primero de los hechos se dio tras control vehicular en las rutas 2 y 39, donde 4 hombres de Santa Fe, Santo Tomé y San Carlos fueron demorados. En otro orden, la AIC logró recuperar u celular que había faltado de Maipú al 700. 
Policiales05 de noviembre de 2020Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
58a85770-5c66-4fd1-940a-b55eef72ac8f


En la madrugada de este jueves, Personal del GOT y de Comando Radioeléctrico detuvieron la marcha de una Pick-Up Chevrolet S10 que era abordada en su interior por 4 masculinos, todos mayores de edad, procedentes de la ciudad de Santo Tome y Santa Fe. Tras la requisa vehicular y, luego de examinar un carro que llevaban enganchado a la misma, observan 3 chanchos salvajes vivos en una bolsa y un chancho muerto, por lo que se procedió al secuestro formal de los porcinos y además de 6) cuchillas y 4 teléfonos celulares ordenado por la fiscal de turno, Dra. Silvina Verney.

Recuperan un teléfono robado
Personal de la Agencia de Investigación Criminal recuperó un Celular el cual había sido sustraído, días atrás, desde un local comercial ubicado en calle Maipú al 700. Tras tareas investigativas se determinó que en barrio Pellegrini se estaría comercializando un equipo de similares características, por lo que se procedió al formal secuestro del mismo el cual fue reconocido por la víctima como de su propiedad.

Te puede interesar
xcxc

Lluvia blanca cae sobre la provincia: 800 kilos de cocaína boliviana fueron incautado en tres operativos distintos

El Departamental
Policiales13 de mayo de 2026
Primero fue en Vera, luego Villa Eloísa y Ceres. Tres operativos de Gendarmería que arrojaron una preocupante realidad. En ocho días las fuerzas federales secuestraron más de 800 kilos de cocaína que provenía de Bolivia. Este martes se incautaron más de 300 kilos de droga en una avioneta que aterrizó cerca de Villa Eloísa. Un gendarme resultó herido al ser atropellado por los narcos, mientras huían, y en este momento se están buscando a otros prófugos.  Y en la ciudad de Ceres en un control sobre las rutas provinciales 2 y 17, se descubrió más droga en un colectivo proveniente de Oran.
Recibí las últimas Noticias