El Senador Felipe Michlig visitó las ciudades San Guillermo y Suardi

El senador provincial Felipe Michlig visitó este martes las ciudades de San Guillermo y Suardi en donde junto al Diputado Marcelo González y los primeros mandatarios de cada localidad compartió una nutrida agenda de actividades entre las que se destacan recorridas por obras públicas municipales de pavimento urbano y cloacas, visita a instituciones de bien público, entrega de aportes económicos y evaluación de la situación sanitaria por la pandemia del Covid-19.

Política 10/11/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
suardi portada

El representante departamental resaltó que "tuvimos una jornada de trabajo muy productiva junto a Romina López y Hugo Boscarol y con los distintos equipos de trabajo, en donde pudimos observar el gran trabajo que están llevando a cabo en ambos municipios, con una gestión ordenada, transparente y con un notable crecimiento de obras y servicios para los vecinos en su mayoría con recursos propios y la ayuda que acercamos desde las Cámaras legislativas para distintos fines".

 En San Guillermo

bomberos
En la ciudad de San Guillermo el Senador Michlig y la Intendenta López, recorrieron -en principio- la obra de pavimento urbano de calle 9 de Julio en Barrio Norte. Luego visitaron el Cuartel de Bomberos Voluntarios, en donde el Senador entregó un aporte económico del Fondo de fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

 

Al momento de recorrer la obra de Av. 9 de Julio, la Intendenta López indicó que “es muy importante está obra de pavimentación en la primera parte, que nos lleva un poco de tiempo porque no se consiguen materiales y había que corregir cuestiones de desagües, cordones y demás, y queremos llegar en un año a completar 4 cuadras de la avenida, en donde los frentista afrontan su parte con gran compromiso. Estoy muy contenta porque esto fue lo primero que me pidieron los vecinos de este barrio y acá estamos cumpliendo con el apoyo del Senador y el Diputado que nos acompañan”.

 El Senador Michlig recordó que estas obras millonarias se gestaron en el anterior Gobierno Provincial a través del Programa de Pavimento Urbano y con todo el esfuerzo de todos los que estamos aquí y los vecinos. También en el presupuesto que se comenzó a discutir estaremos peleando que se contemplen más obras para todo el departamento”.

En tal sentido el Diputado González señaló que “trabajamos en tándem con el Senador y todos los Intendentes y Ptes. Comunales y no vamos a permitir que haya discriminación y lucharemos por lo que le corresponde a cada comunidad”.

 Durante el transcurso de las distintas actividades también se destacó la presencia del Senador Suplente Edgardo; el Sec. de Gob. Pablo Doro; la Sec. de Obras Públicas, Mariana Bosio; el dirigente, Conrado Maidana, por parte de bomberos se encontraba Sergio Fauda, Alejandro Astudillo, Giuliano Leiva y Raúl Galloso, vecinos y representantes de medios de comunicación.

 

Visita a Suardi

suardi fe

 En la ciudad de Suardi las autoridades visitaron el Cuartel de Bomberos en donde fueron recibido por integrantes del cuerpo activo y de comisión directiva a quienes el

Senador entregó un aporte de $50.000.

Luego visitaron el Instituto José Manuel Estrada donde fueron recibidos por integrantes del cuerpo activo y de comisión directiva. Allí Michlig entregó un aporte de $75.000 para pintura de la institución.

También participaron de las actividades junto a Michlig, Boscarol, González y Martino, el Pte. del Concejo Municipal, Gustavo Sella, el concejal Diego Sella, la Secretaría de Hacienda y Finanzas, CPN, Jimena Lingua, entre otros.

 

"Trabajo mancomunado"

 

El Senador Michlig destacó "el trabajo impecable que vienen llevando a cabo durante esta larga pandemia, tanto el Intendente de la ciudad, como así también los responsables de todos los gobiernos locales del departamento, como también los representantes de instituciones, que siempre cumplen una función social que nos llena de orgullo".

 

El diputado González indicó que “todos somos partes de un equipo de trabajo y en esta situación difícil por la pandemia, continuamos redoblando los esfuerzos, siempre acompañando al senador y a cada uno de ustedes para que se pueda avanzar con todos los objetivos y siempre los objetivos en relación con la educación son prioritarios para nosotros".

 

El intendente Boscarol también resaltó "el trabajo en conjunto que siempre venimos realizando desde la ciudad con el senador y el diputado presentes. Sabemos que cuando nos visitan siempre es para sumar y contribuir al progreso de las instituciones y de la ciudad".

Te puede interesar
Región Centro en Santa Fe

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Carlos Lucero
Política 16/04/2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias