Suardi: un badén provocó el accidente de un camión

Un camión salió de control a metros de Ruta 23 y terminó sobre un campo, en cercanías del Predio de la firma Prodas. El conductor sufrió algunos golpes. Varios automovilistas se quejaron por la existencia de profundos badenes en el lugar y su escasa señalización.

Policiales 12/11/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
accidente suardi

El hecho sucedió en la tarde del miércoles cuando un camión de la Empresa "Grafer" finalizó su accidentado recorrido con severos daños y sobre un campo. 
Según contó el camionero de nombre Daniel a Radio Belgrano, el rodado de gran porte venía en sentido oeste-este, sobre Ruta Provincial 69S, cuando sorpresivamente se encontró con un profundo badén que le hizo perder el control, saltar una profunda cuneta y finalizar en el campo. 

El chofer sufrió golpes en las costillas y rodillas. 
Varios automovilistas se quejaron por lo profundo de los badenes y la escasa señalización que provocó sustos a más de uno que se encontró imprevistamente con estos “delimitadores de velocidad" construidos recientemente.

Te puede interesar
motoo

Grave accidente en San Cristóbal

El Departamnetal
Policiales 23/01/2024

Sucedió esta mañana en Cochabamba y Juan B. Justo, en donde una camioneta utilitaria chocó a una moto. En el primer vehículo iba un joven mayor de edad y en la moto un señor junto a un niño. Se aguarda información sobre el estado de salud de las personas involucradas,

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias