Reconquista: un hombre mató a su expareja y luego se suicidó

Los cuerpos fueron hallados sin vida en su domicilio. Los hechos se produjeron durante la siesta de este jueves.

Policiales 13/11/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
el-hecho-ocurrio-horas-la-siesta

Un hombre habría cometido un femicidio, al asesinar a su expareja, y luego se habría suicidado. Todo sucedió en horas de la siesta. Las personas fueron encontradas sin vida en el interior de su domicilio de la ciudad de Reconquista. Uno de los cuerpos era el de Yanina Valenzuela, mujer de 38 años y madre de seis hijas. El hombre es Victoriano Martínez, también de la misma edad. La pareja fallecida tenía un hijo en común.
Una de las hermanas de Yanina recordó ante colegas de Reconquista HOY: "Estaban separados desde hace cuatro meses y él la amenazaba. La semana pasada había hecho una denuncia". Además agregó que Yanina estaba a punto de terminar el secundario y se iba a inscribir al Profesorado de Bellas Artes.


El Dr. Leandro Mai, fiscal de la causa expresó a Reconquista HOY la teoría de que se trataba de un homicidio seguido de suicidio. La hipótesis indica que Martínez le habría dado muerte a su ex pareja y luego se quitó la vida. "Es lo que indica el marco fáctico", anticipó Mai. Se espera el informe final de los expertos en la escena del crimen y del médico forense. Ambos cuerpos fueron hallados con signos de que habían sido ahorcados.

Así mismo, Mai declaró que no se identificó la participación de "terceros extraños" en el lugar del hecho. "La casa estaba cerrada con la llave por dentro", explicó. Esto indica que fue necesario forzarla para ingresar a la escena del crimen.

Fuente:UNO

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias