El Departamental El Departamental

Suardi: Se secuestro dinero, prendas de vestir y el vehículo que los transportaba

Personal de la Comisaría 4° que se encontraba cumplimentando Operativo ordenado por la Superioridad intercepta un automóvil marca Peugeot 306.

Policiales 19/11/2020 Victoria Grasso Victoria Grasso
suardi-procedimiento-1

Se procede a la identificación de sus ocupantes, una pareja mayor de edad y un menor domiciliados en la Provincia de Córdoba los cuales transportaban prendas vestir varias sin documentación, dinero en efectivo y careciendo de permiso de Circulación.

Consultado con la fiscal en turno se notificó de la causa en estado de libertad y se procedió al formal secuestro de las prendas de vestir, el dinero en efectivo y el automóvil en mención.

Te puede interesar

accidente capi

Accidente de tránsito entre Elisa y Constanza

Victoria Grasso
Policiales 05/10/2020

Siendo aproximadamente las 23 horas del día de ayer, en el camino que une las localidades de Elisa y Constanza, por razones que se tratan de establecer y sin intervención de terceros, se produjo el vuelco de un automóvil.

Lo Más Leído

Pura emoción en el día de la enfermería

Con una emotiva coreografía las enfermeras festejaron su día

Carlos Lucero
Salud 22/11/2020

Son las que están en la primera línea de fuego en la batalla en contra del Covid-19. Arriesgando todo. Ayer, ellas mismas se dieron fuerzas para seguir adelante. Para festejar su día interpretaron a las puertas del Hospital local una coreo a pura emoción y ritmo.

Recibí las últimas Noticias