4 nuevos móviles para la Policía Departamental

Policiales20 de noviembre de 2020Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
7CDB3A53-4405-4DB8-96C5-FCB9B1B861DD

En el marco del Programa Integral de Seguridad Policial, en el día de la fecha se entregaron 4 camionetas 0KM a la Unidad Regional XIII, Departamento San Cristóbal.

Los vehículos son Marca Volkswagen, modelo Amarok, tipo pickup 4x2 las cuales serán destinadas: 2 a Comando Radioeléctrico de la Ciudad de San Cristóbal, 1 a Comando Radioeléctrico de la Ciudad de Ceres y 1 al Grupo de Operaciones Tácticas.

Fuente San Cristóbal INFO

Te puede interesar
Ranking
ere

La primer sesión preparatoria terminó sin acuerdo sobre las autoridades del concejo

Carlos Lucero
Política16 de diciembre de 2025

Hoy desde la 10 de la mañana se puso en marcha el proceso para elegir las autoridades del concejo en la ciudad de San Cristóbal. No hubo acuerdo y se tendrá que convocar a otra reunión. El cuerpo esta acéfalo. El oficialismo cuenta con tres votos e insiste con mantener la presidencia. Por su parte la oposición cerró filas y suma al voto vecinalista a los dos que tiene Unidos empatando en 3. El que cuente con la presidencia tiene el poder del doble voto, lo que hace más complejo un acuerdo.

WhatsApp Image 2025-12-21 at 1.55.51 PM

Volcó un auto cerca de Villa Trinidad

El Departamental
Actualidad21 de diciembre de 2025

En la madrugada del domingo, personal de la Comisaría 9º de Villa Trinidad intervino en un siniestro vial, ocurrido en un camino rural secundario a la Ruta Provincial Nº 23, acceso al Parque Comunal local, ubicado a unos 600 metros al norte de la zona urbana.

Recibí las últimas Noticias