El intendente Vallejos entregó certificados de capacitaciones del área de políticas juveniles

El Intendente Dr. Enri Vallejos encabezó, en la mañana del viernes 15 de marzo en el auditorio de Casa del Bicentenario, la entrega de certificados del año lectivo 2018 de capacitaciones llevadas adelante por el Área de Políticas Juveniles.

Actualidad19 de marzo de 2019El DepartamentalEl Departamental
AREA DE POLITICAS JUVENILES (1)
Dr. Enri Vallejos, intendente de Reconquista

El Intendente Dr. Enri Vallejos reconoció “el esfuerzo que hace el equipo de Políticas Juveniles”, encabezado por la Ps. Social Blanca Wilhelem. En ese sentido, destacó la importancia “de la palabra y la contención para ver mejor el horizonte, junto a las instituciones que permanentemente de manera silenciosa nos acompañan”.

Vallejos manifestó que “nosotros hacemos nuestro propio destino, para estar bien con uno mismo y con los demás, construyendo nuestra propia historia por la senda del bien común”, invitando a todos a “seguir construyendo con el corazón la Reconquista que queremos, en paz y con la solidaridad que nos caracteriza”.

Perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Reconquista, durante el transcurso de 2018 el Área de Políticas Juveniles acompañó a más de 120 jóvenes de barrios Malvinas, 374 Viviendas, Velódromo, Ombusal, Nuevo y Belén, en diferentes actividades comunitarias y grupales.

Entre ellas, se destacan la capacitación en diferentes oficios como panificación, electricidad, carpintería y jadinería. En ese marco, se entregaron certificados que acreditan las aptitudes adquiridas en el Programa Municipal “Mi Oficio Mi Trabajo” y en el Programa Provincial “Nueva Oportunidad”.

Te puede interesar
mail

Justicia: 2025 marcó un punto de inflexión con la implementación del juicio por jurados en Santa Fe

El Departamental
Actualidad18 de diciembre de 2025

El sistema previsto en la ley Nº 14.253 permitió la participación directa de la ciudadanía en cuatro procesos por delitos graves. La experiencia se puso en marcha en tres circunscripciones judiciales y solo resta su implementación en Rosario y Venado Tuerto. Se destaca que la puesta en marcha de este mecanismo significó un avance sustancial hacia un modelo de justicia más participativo y transparente.

Ranking

Recibí las últimas Noticias