El intendente Vallejos entregó certificados de capacitaciones del área de políticas juveniles

El Intendente Dr. Enri Vallejos encabezó, en la mañana del viernes 15 de marzo en el auditorio de Casa del Bicentenario, la entrega de certificados del año lectivo 2018 de capacitaciones llevadas adelante por el Área de Políticas Juveniles.
Actualidad19 de marzo de 2019El DepartamentalEl Departamental
AREA DE POLITICAS JUVENILES (1)AREA DE POLITICAS JUVENILES (3)AREA DE POLITICAS JUVENILES (4)

El Intendente Dr. Enri Vallejos reconoció “el esfuerzo que hace el equipo de Políticas Juveniles”, encabezado por la Ps. Social Blanca Wilhelem. En ese sentido, destacó la importancia “de la palabra y la contención para ver mejor el horizonte, junto a las instituciones que permanentemente de manera silenciosa nos acompañan”.

Vallejos manifestó que “nosotros hacemos nuestro propio destino, para estar bien con uno mismo y con los demás, construyendo nuestra propia historia por la senda del bien común”, invitando a todos a “seguir construyendo con el corazón la Reconquista que queremos, en paz y con la solidaridad que nos caracteriza”.

Perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Reconquista, durante el transcurso de 2018 el Área de Políticas Juveniles acompañó a más de 120 jóvenes de barrios Malvinas, 374 Viviendas, Velódromo, Ombusal, Nuevo y Belén, en diferentes actividades comunitarias y grupales.

Entre ellas, se destacan la capacitación en diferentes oficios como panificación, electricidad, carpintería y jadinería. En ese marco, se entregaron certificados que acreditan las aptitudes adquiridas en el Programa Municipal “Mi Oficio Mi Trabajo” y en el Programa Provincial “Nueva Oportunidad”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-08-04 at 12.32.17 PM

Pullaro: “En Santa Fe estamos orgullosos de nuestros equipos de salud”

El Departamental
Actualidad04 de agosto de 2026
Lo destacaron el gobernador y la ministra Silvia Ciancio, que hoy participaron en la ciudad capital de la inauguración de la nueva Sala de Neurología en el Hospital Cullen. La obra fue ejecutada por la Sociedad de Beneficencia del efector, con el objetivo de fortalecer la capacidad prestacional de uno de los principales nosocomios públicos de la provincia. Pullaro valoró el trabajo “solidario, comprometido y pensando en los demás”. El sector contará con 19 camas, habitaciones luminosas, baños privados y consultorios.
Recibí las últimas Noticias