Moisés Ville: Chocó un nene de 6 años y huyó del lugar

En Calle Belgrano al 400 se produjo un accidente de tránsito interviene una Motocicleta Marca Corven, conducida por un hombre mayor de edad.
Policiales24 de noviembre de 2020Victoria GrassoVictoria Grasso
movil policial 1
Foto ilustrativa

Este colisiona a un menor de 6 años que andaba en bicicleta para luego retirarse del lugar dejando el rodado, el menor es trasladado por su progenitor al SAMCo local donde se procedió a la derivación al Hospital de niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe.

Se ubicó e identificó al conductor de la motocicleta quien fue trasladado hasta el SAMCo de esta Localidad donde fue examinado, constatándosele Lesiones Leves.

Consultado con el Galeno en turno dictaminó Lesiones de carácter graves sin riesgo de vida.

Fuente: SanCristóbal.info.com

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-09-17 at 6.53.43 PM

Detienen una camioneta con pedido de captura en la bajada a Crespo

El Departamental
Policiales17 de septiembre de 2026
Hoy a las 10 de la mañana en el cruce de la RP N 2 Y RP 92 “s” personal de la Guardia Provincial - UOR 6 - San Cristóbal, detuvieron a una Pick-Up, marca Amarok, color blanco, al ser requisada se determina inconsistencias en los números de motor y chasis. Por lo que la fiscal interviniente dispone como causa “Encubrimiento Art 277 CPA y Adulteración de Bienes Resgitrables Art. 289 inc 3”
Recibí las últimas Noticias