Ganaderos de Ceres celebró su 6° aniversario en San Cristóbal

De la mano de sus representantes, Jorge Cachiolatte y Enrique Neffen la Cooperativa Ganaderos de Ceres celebró 6 años de trabajo en la puerta del norte santafesino con un remate con 1400 cabezas.

Actualidad 06/12/2020 Ivana Litvak Ivana Litvak
WhatsApp Image 2020-12-06 at 17.44.42
equipo de trabajo de San Cristóbal

Minutos antes del remate, amenizado por unos choripanes y gaseosas bien heladas, en la Sociedad Rural de San Cristóbal el equipo de Ganaderos de Ceres se dispone a la realización de una nueva subasta.

Con el remate de casi 1400 cabezas celebraron los 6 años de trabajo ininterrumpido en la ciudad cabecera departamental de la mano de sus representantes Enrique Neffen y Jorge Cachiolatte y el grupo de trabajo conformado por Manuel Reinoso, Rene Radici y Hugo Gramaglia.

“Nosotros habíamos renunciado a la firma Benito Pujol y Cía el día 11 de octubre de 2014 y no teníamos nada en mente ni evaluado, en su momento Don Juan Poeta nos hizo un llamado para decirnos que las puertas de Ganaderos de Ceres estaban abiertas para nosotros. Empezamos a conversar y rápidamente, el 15 de noviembre dimos el primer remate en la Sociedad Rural de San Cristóbal. Para nosotros fue fácil trabajar y adaptarnos al equipo de Ganaderos. Es una empresa en la zona, la parte humana de la empresa siempre nos brindó apoyo y amistad y rápidamente se hizo un muy lindo grupo de trabajo que hoy, es lo más valioso que tenemos. A los clientes siempre les decimos: gracias, gracias, y gracias. Este trabajo se realiza únicamente si uno cuenta con la materia prima; los animales, los dueños son los productores que nos consignan a nosotros para poder trabajar y estamos muy agradecidos. Agradecemos a la Sociedad Rural que nos abrió las puertas y agradecer a todo el grupo humano, hay muchachos que trabajan en el remate en sí que vienen trabajando con nosotros desde hace 20 años. Nos sentimos contentos y agradecidos por los años trabajado en equipo” comentó Jorge Cachiolatte.

Los sancristobalenses debieron transitar las perdidas físicas de dos compañeros de trabajo, primero la de Gerardo Bergesio y hace muy poco la del Gerente Gerardo Ferrero.

“Este año para Ganaderos de Ceres fue muy complicado, tuvimos que pasar por momentos muy duros, perdimos compañeros de trabajo, sentimos su ausencia. Es cierto que Suardi, arrancó y está trabajando muy bien, tenemos la dicha de tener una amistad con Pablo Primo que es el representante de Suardi. Nuestro recordado Gery trabajo mucho para poner en funcionamiento el punto de venta Suardi. El camino está hecho, nosotros conocemos la zona, Ganaderos lleva muchos años de servicio y que, gracias Dios, tenemos una muy linda amistad con el equipo de trabajo y con el paso del tiempo la amistad se extiende a compradores y vendedores de los remates” concluyó Cachiolatte.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Recibí las últimas Noticias