Ganaderos de Ceres celebró su 6° aniversario en San Cristóbal

De la mano de sus representantes, Jorge Cachiolatte y Enrique Neffen la Cooperativa Ganaderos de Ceres celebró 6 años de trabajo en la puerta del norte santafesino con un remate con 1400 cabezas.

Actualidad06 de diciembre de 2020Ivana LitvakIvana Litvak
WhatsApp Image 2020-12-06 at 17.44.42
equipo de trabajo de San Cristóbal

Minutos antes del remate, amenizado por unos choripanes y gaseosas bien heladas, en la Sociedad Rural de San Cristóbal el equipo de Ganaderos de Ceres se dispone a la realización de una nueva subasta.

Con el remate de casi 1400 cabezas celebraron los 6 años de trabajo ininterrumpido en la ciudad cabecera departamental de la mano de sus representantes Enrique Neffen y Jorge Cachiolatte y el grupo de trabajo conformado por Manuel Reinoso, Rene Radici y Hugo Gramaglia.

“Nosotros habíamos renunciado a la firma Benito Pujol y Cía el día 11 de octubre de 2014 y no teníamos nada en mente ni evaluado, en su momento Don Juan Poeta nos hizo un llamado para decirnos que las puertas de Ganaderos de Ceres estaban abiertas para nosotros. Empezamos a conversar y rápidamente, el 15 de noviembre dimos el primer remate en la Sociedad Rural de San Cristóbal. Para nosotros fue fácil trabajar y adaptarnos al equipo de Ganaderos. Es una empresa en la zona, la parte humana de la empresa siempre nos brindó apoyo y amistad y rápidamente se hizo un muy lindo grupo de trabajo que hoy, es lo más valioso que tenemos. A los clientes siempre les decimos: gracias, gracias, y gracias. Este trabajo se realiza únicamente si uno cuenta con la materia prima; los animales, los dueños son los productores que nos consignan a nosotros para poder trabajar y estamos muy agradecidos. Agradecemos a la Sociedad Rural que nos abrió las puertas y agradecer a todo el grupo humano, hay muchachos que trabajan en el remate en sí que vienen trabajando con nosotros desde hace 20 años. Nos sentimos contentos y agradecidos por los años trabajado en equipo” comentó Jorge Cachiolatte.

Los sancristobalenses debieron transitar las perdidas físicas de dos compañeros de trabajo, primero la de Gerardo Bergesio y hace muy poco la del Gerente Gerardo Ferrero.

“Este año para Ganaderos de Ceres fue muy complicado, tuvimos que pasar por momentos muy duros, perdimos compañeros de trabajo, sentimos su ausencia. Es cierto que Suardi, arrancó y está trabajando muy bien, tenemos la dicha de tener una amistad con Pablo Primo que es el representante de Suardi. Nuestro recordado Gery trabajo mucho para poner en funcionamiento el punto de venta Suardi. El camino está hecho, nosotros conocemos la zona, Ganaderos lleva muchos años de servicio y que, gracias Dios, tenemos una muy linda amistad con el equipo de trabajo y con el paso del tiempo la amistad se extiende a compradores y vendedores de los remates” concluyó Cachiolatte.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-12-06 a las 22.28.00_db079208

San Cristóbal: Fuerte choque entre un auto y una moto en Lassaga y Junín

Carlos Lucero
Actualidad07 de diciembre de 2025

Anoche el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color negro, sin dominio visible conducida por un joven de 14 años quien se movilizaba acompañado por otro menor de 16 años, quienes fueron derivados al hospital local. La moto colisiona con un Automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por el ciudadano un hombre de 68 años.

renocimiento-concejo-5

Felipe Michlig recibió del Concejo Municipal de Santa Fe la distinción “Valores Democráticos Raúl R. Alfonsín”

Carlos Lucero
Actualidad06 de diciembre de 2025

Desde los 21 años que fue elegido presidente comunal de Ambrosetti he dedicado mi vida a la construcción política, intentando hacerlo con amplitud, a través del diálogo y siempre al servicio de la gente. Todos los cargos públicos que he ocupado siempre han sido por mandato del voto popular. Este reconocimiento es una caricia al alma”, señaló Michlig.

90efe66e-5534-4c51-94e5-e97f317d11bd

Con 6 oferentes, licitaron la adquisición de 75 mil medidores inteligentes

El Departamental
Actualidad04 de diciembre de 2025

Se trata de telemedidores con los que se podrá supervisar el uso de la energía de manera remota, mejorar la precisión de los registros, reducir pérdidas y optimizar la provisión del servicio. “Esta importante inversión nos permite eficientizar nuestros propios recursos”, indicó la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez. El presupuesto oficial es de $ 11.530.531.675,91.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-12-06 a las 22.28.00_db079208

San Cristóbal: Fuerte choque entre un auto y una moto en Lassaga y Junín

Carlos Lucero
Actualidad07 de diciembre de 2025

Anoche el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color negro, sin dominio visible conducida por un joven de 14 años quien se movilizaba acompañado por otro menor de 16 años, quienes fueron derivados al hospital local. La moto colisiona con un Automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por el ciudadano un hombre de 68 años.

Recibí las últimas Noticias