PAMI anunció un bono navideño de $1.500

Actualidad 07 de diciembre de 2020 Por Victoria Grasso
  PAMI anunció un bono navideño para más de medi millón de afiliados, en la jornada de este sábado. El monto es de $1.500 y se abonará entre el 17 y 23 de diciembre. Se trata de un beneficio que forma parte del Programa Alimentario.
sin-dialisis-para-pami
sin-dialisis-para-pami

“La obra social trabaja sostenidamente en las políticas de inclusión social para alivianar la situación compleja que se vive durante la emergencia sanitaria. Con el bono navideño estamos cumpliendo, una vez más, los compromisos que asumimos con las jubiladas y jubilados de la obra social más grande de América Latina”, indicó la directora ejecutiva, Luana Volnovich.

Las personas podrán cobrar el bono de acuerdo a la terminación de su Documento Nacional de Identidad (DNI), según el calendario de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

Por otro lado, también se entregará un bono de $10 mil a centros de jubilados y pensionados.

El presidente del bloque de Senadores de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, Roberto Costa, se manifestó en contra de la suspensión de las PASO y consideró que “es una movida que complica a la oposición”.

“Hasta ahora tienen el acompañamiento de varios intendentes, pero nosotros en principio queremos saber por qué”, explicó el senador en diálogo con Marcelo Bonelli.

Además, apuntó en duros términos contra el kirchnerismo y aseguró que “uno puede esperar cualquier cosa” de parte del ala más ortodoxa del oficialismo.

Fuente:EME

Te puede interesar