
Esta mañana un voraz incendio produjo importantes daños en un garaje ubicado en Boulevard Rivadavia al 1600.
En los últimos días se registraron varios robos de televisores, herramientas, una motocicleta, etc. Algunos hechos fueron en zona rural y otros en la ciudad de San Cristóbal.
Policiales09 de diciembre de 2020En zona rural de esta ciudad más precisamente a 1,5 km hacia el cardinal Oeste un hombre de 76 años manifestó ser el encargado del campo y que autores ignorados previo forzar una ventana de la vivienda le sustrajeron (01) televisor de 32” y desde un galpón recados y lasos.
Un masculino de 33 años manifestó que desde su domicilio ubicado en Cristóbal Murrieta al 900 le sustrajeron un televisor de 40”. A raíz de este hecho se realizó un registro domiciliario arrojando resultados negativos.
Desde Lassaga al 1900 sustrajeron una bomba centrifuga, también se realizaron registros domiciliarios arrojando resultados negativos.
Un hurto calificado se registró en un establecimiento rural ubicado en jurisdicción de Constanza donde autores ignorados sustrajeron una motosierra, una caja de herramientas, una afiladora y una amoladora.
En La localidad de Soledad se produjo un Hurto de una motocicleta la cual tras tareas investigativas del personal de la Comisaría Nº 10 se logró recuperarla. Por este hecho se encuentran imputados una pareja mayor de edad.
Esta mañana un voraz incendio produjo importantes daños en un garaje ubicado en Boulevard Rivadavia al 1600.
Accidentes de transito, delitos contra la propiedad y controles de vehículos ocurridos en estos pasados días en el departamento San Cristóbal
La inseguridad sigue en aumento en la ciudad y son muchos los vecinos que sufren robos y roturas de aberturas en sus viviendas.
En un dramático suceso, la adolescente se arrojó desde un puente que tiene una altura de 5 metros. Sufrió lesiones graves pero sin riesgo de vida. Versiones indican que habría recibido amenazas y bullying por parte de compañeras de la escuela.
Se trata del evento más importante del sector, que se desarrollará del 13 al 15 de mayo en la ciudad de Esperanza. La Región Centro, donde se concentra más del 71% de los tambos del país, tendrá gran protagonismo.
La propuesta contempla un aumento en tres tramos sobre los sueldos de marzo y se garantiza un piso mínimo de $75.000. También se ofertaron mejoras en conceptos propios de los profesionales de la salud y se acordó continuar el trabajo en mesas técnicas.
Fue ante la falta de acuerdo entre empresarios y trabajadores.