
Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34 y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.
Los accidentes ocurrieron durante el fin de semana y en todos los casos se registraron lesiones leves.
Policiales09 de diciembre de 2020Ceres: lesiones graves culposas ocurrieron en intersección de Av. Sgto. Cabral y Sarmiento entre automóvil y una motocicleta, ambas conductoras fueron trasladadas hasta el Hospital de Ceres, donde fueron examinadas por médica policial diagnosticando lesiones graves en la conductora de la moto sin riesgo de vida y sin lesiones en la restante.
San Cristóbal: Lesiones Leves ocurridas en Hipólito Irigoyen y Laprida entre un automóvil y una motocicleta donde a raíz del impacto sufrieron ambos conductores lesiones leves que fueron diagnosticadas en el Hospital local. En la Ruta N°2 y Ameguino se produjo otro accidente entre un automóvil conducido por un masculino de 23 años y la otra parte una motocicleta guiada por una joven de 16 quien resultó con lesiones de carácter leves.
Hersilia: Ocurrieron en calle Primera Junta y Vicente Casares entre dos motocicletas. A raíz del sinestro resultaron ambos conductores lesionados. Examinados en el Hospital diagnosticaron a la mujer lesiones leves y al restante a determinar quedando en observación para luego ser trasladado a Rafaela para una mejor atención.-
Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34 y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.
El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
La ex boxeadora y figura política fue internada tras sufrir un accidente cerebrovascular.
El bombero Adrián Martinuzzi, referente Brigada K9 Regional I, cuenta de su participación en la competencia RSV GLOBAL LATIN AMÉRICA en la especialidad Restos Humanos. Junto a su perro Harry obtuvieron el 1° Premio Copa Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Además, explica cómo trabaja con sus perros Harry y Onur para lograr excelentes resultados en la Brigada de Bomberos Voluntarios de Arrufó.
La provincia tendrá una presencia histórica en la tradicional feria agroindustrial con un stand de 449 m², empresas de distintos rubros, cocina en vivo, espectáculos culturales y participación destacada en el Salón Agtech. El Gobierno santafesino busca consolidar un modelo de desarrollo federal, con innovación y agregado de valor.
El reclamo de los trabajadores en la justicia tuvo resultados positivos. La Justicia suspendió por seis meses el desguace de Vialidad, hace instantes el vocero Manuel Adorni anunció que el gobierno de Milei apelará la medida. Por eso, Pablo Nasime dirigente provincial del gremio Vialidad Nacional nos cuenta sobre el plan de lucha que están llevando adelante los trabajadores.
Tras el femicidio ocurrido en Villa Guillermina, donde la víctima, Analía Danila Ovando de 25 años, fue encontrada muerta en un bar ubicado en calle Rivadavia de esa localidad, los vecinos se congregaron multitudinariamente en la noche del jueves 17 a partir de la hora 20:00 en la plaza central de la comuna.