Accidentes de tránsito en Ceres, Hersilia y San Cristóbal

Los accidentes ocurrieron durante el fin de semana y en todos los casos se registraron lesiones leves.

Policiales09 de diciembre de 2020Victoria GrassoVictoria Grasso
accidente 9

Ceres: lesiones graves culposas ocurrieron en intersección de Av. Sgto. Cabral y Sarmiento entre automóvil y una motocicleta, ambas conductoras fueron trasladadas hasta el Hospital de Ceres, donde fueron examinadas por médica policial diagnosticando lesiones graves en la conductora de la moto sin riesgo de vida y sin lesiones en la restante.

San Cristóbal:  Lesiones Leves ocurridas en Hipólito Irigoyen y Laprida entre un automóvil y una motocicleta donde a raíz del impacto sufrieron ambos conductores lesiones leves que fueron diagnosticadas en el Hospital local. En la Ruta N°2 y Ameguino se produjo otro accidente entre un automóvil conducido por un masculino de 23 años y la otra parte una motocicleta guiada por una joven de 16 quien resultó con lesiones de carácter leves.

Hersilia: Ocurrieron en calle Primera Junta y Vicente Casares entre dos  motocicletas. A raíz del sinestro resultaron ambos conductores lesionados. Examinados en el Hospital diagnosticaron a la mujer lesiones leves y al restante a determinar quedando en observación para luego ser trasladado a Rafaela para una mejor atención.-

Te puede interesar
patrulleropolicia1_crop1641306658791_crop1673716365135_crop1678704294202.jpg_1192065467

Una moto tumbó en cercanía de Constanza

Carlos Lucero
Policiales02 de febrero de 2026

En la Ruta Provincial N° 13, aproximadamente a 7 kilómetros al norte de la localidad se registró un incidente que fue protagonizado por una motocicleta Honda Biz 125cc en la que se desplazaban una mujer de 21 años y un joven de 22 años, ambos con domicilio en la ciudad de Sunchales.

ff

Tres accidentes en el departamento San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales19 de enero de 2026

Dos accidentes en la ciudad cabecera y uno en Palacios es lo que dejó este fin de semana en nuestro departamento. Un conductor herido al perder el control de su moto, en otro hecho una camioneta colisionó contra una moto. Por último, en el distrito de Palacios, una moto trasladaba a dos personas que perdieron el control del rodado y cayeron, ambos fueron derivados al Hospital de Sunchales.

Ranking

Recibí las últimas Noticias