El Departamental El Departamental

Impactante triple choque en la Ruta 11 a la altura de Tacuarendí

Triple colisión en la mañana de hoy en Ruta Nac 11, sobre la recta entre Tacuarendí y San Antonio de Obligado. Ocurrió en la mañana de este Miércoles 20, pasadas las 7,30.

Policiales 20 de marzo de 2019 El Departamental El Departamental
accidente ruta 11

Por lo que se pudo conocer en el lugar, un camión Mercedes Benz, conducido por Juan Rodolfo Dover de 39 años que circulaba de norte a sur, proveniente de Chaco y cargado con metales compactados, colisionó de frente con una camioneta marca Toyota, conducida por Juan Ramon Lovisa de 36 años de Villa Ocampo.

Como consecuencia de esa colisión la camioneta Toyota impactó con el transporte “trafic”, perteneciente al municipio de Las Toscas que circulaba de norte a sur, con rumbo a Reconquista.

La misma era conducida por Jorge Forlin. Circulaba completa con pasajeros de Las Toscas, incluida Blanca Padron del Centro Integrador Esperanza y otros. los mismos se dirigían a Reconquista a realizar trámites.

El siniestro dejo varios heridos, que fueron rápidamente trasladados. Trabajaron bomberos volutarios de Las Toscas y Villa Ocampo, policía y servicios de emergencia.

Tanto en la ” trafic” como en la camioneta los bomberos tuvieron que barretear y cortar hierros retorcidos, para lograr sacar a los heridos.

Fuente: Horizonte Noticias

Te puede interesar

12547-12460-ambulancia6

Accidente de tránsito en Arrufó

El Departamental
Policiales 06 de julio de 2020

Ocurrió siendo las 20:10 Hs. de este domingo, donde un motociclista perdió el control del vehículo y se accidento. Luego fue trasladado al Hospital Jaime Ferre de Rafaela.

Lo más visto

308254_ceres

 Ceres: Diez días sin nuevos casos de Covid-19 y los aislados vuelven a su vida normal

El Departamental
Salud 08 de julio de 2020

No hubo casos de Covid-19, ni tampoco hisopados, y la mayoría de los aislados preventivamente por ser contactos estrechos con los infectados esperan el alta definitiva. Este martes se dio de alta a un paciente positivo, por lo cual Ceres, tienen 7 infectados activos, que en las próximas horas quedarán de alta superando los 14 días de aislamiento, y la negativización. Con estas altas, también se producirá el alta de todos los aislados en sus domicilios.

Recibí las últimas Noticias