
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
Triple colisión en la mañana de hoy en Ruta Nac 11, sobre la recta entre Tacuarendí y San Antonio de Obligado. Ocurrió en la mañana de este Miércoles 20, pasadas las 7,30.
Policiales20 de marzo de 2019Por lo que se pudo conocer en el lugar, un camión Mercedes Benz, conducido por Juan Rodolfo Dover de 39 años que circulaba de norte a sur, proveniente de Chaco y cargado con metales compactados, colisionó de frente con una camioneta marca Toyota, conducida por Juan Ramon Lovisa de 36 años de Villa Ocampo.
Como consecuencia de esa colisión la camioneta Toyota impactó con el transporte “trafic”, perteneciente al municipio de Las Toscas que circulaba de norte a sur, con rumbo a Reconquista.
La misma era conducida por Jorge Forlin. Circulaba completa con pasajeros de Las Toscas, incluida Blanca Padron del Centro Integrador Esperanza y otros. los mismos se dirigían a Reconquista a realizar trámites.
El siniestro dejo varios heridos, que fueron rápidamente trasladados. Trabajaron bomberos volutarios de Las Toscas y Villa Ocampo, policía y servicios de emergencia.
Tanto en la ” trafic” como en la camioneta los bomberos tuvieron que barretear y cortar hierros retorcidos, para lograr sacar a los heridos.
Fuente: Horizonte Noticias
Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.
El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.
Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.
Las obras contemplan la finalización del circuito aeróbico, nuevas veredas e iluminación, un muelle, parquización y gradas en la explanada de trenes. El proyecto se enmarca en el Programa de Obras Urbanas, impulsado desde Provincia, con una inversión de más de $60 millones.
El martes, a las 20.40, el consumo alcanzó los 2.285 MW, superando la marca máxima anterior para un día hábil de invierno, que había sido de 2.264 MW, registrada el lunes.
La UNL creó el Centro Universitario Rafaela Sunchales y consolida su presencia regional. La aprobación por unanimidad en la última sesión del máximo órgano de gobierno universitario.
En la mañana de hoy, el intendente Marcelo Andreychuk encabezó una reunión de trabajo junto al actual cuerpo de concejales y los representantes electos en las últimas elecciones.
La Provincia destinará más de $ 34.484 millones para levantar el doble muro y obras complementarias de la Unidad Penitenciaria N° 8, en Piñero, un penal de máxima seguridad único en Sudamérica que construye el Gobierno santafesino, destinado a alojar presos de alto perfil. “No encontramos modelos a seguir en la región, tuvimos que inventarlo”, destacó el ministro Pablo Cococcioni.