Hemilse Fissore: "La Fiscalia investiga la posible comisión de un femicidio"

Judiciales 15 de diciembre de 2020 Por Victoria Grasso
La Fiscal Hemilce Fissore, a cargo del caso Camila –la joven que apareció sin vida en la ciudad de San Guillermo el pasado viernes- explicó cuál es la carátula actual del caso para despejar dudas.
fissore

 “La Fiscalía maneja una calificación provisoria de suicidio, lo que no quita que no se agote la investigación relacionada con femicidio. La Fiscalía investiga la posible comisión de un femicidio”.

Justamente, la Fiscal explicó que continúa al frente de la causa pero asignó la investigación a personal policial especializado de la Delegación Trata de Personas de la Ciudad de Rafaela. Según manifestó ya se ordenó que se realice la autopsia del cuerpo de Camila, pero como el mismo se encuentra en la provincia de Buenos Aires se debe gestionar en dicha provincia y la gestión puede tener dificultades y demoras propias de este tipo de cuestiones.
Conforme el nuevo protocolo de femicidios del MPA toda muerte violenta de una mujer debe investigarse como tal hasta tanto de las pruebas reunidas surja otra teoría del caso.

Fuente: TvCoop Cooptel

Te puede interesar