Los colectivos de la Cooperativa TAL volvieron a la ruta este lunes

Esta semana, la empresa reanudó su servicio de transporte de pasajeros desde Santa Fe hacia el norte de la provincia por las fiestas de fin de año.

Actualidad22 de diciembre de 2020Noelí RojasNoelí Rojas
20201222_195653

Fueron muchos meses que este rubro estuvo detenido completamente y al retomar hay pocas opciones de horarios debido a que la pandemia todavía continúa, pero lo importante es que volvieron a circular los ómnibus que tanto necesitaban los usuarios que necesitan viajar por trabajo, para atenciones médicas y a realizar trámites diversos. Además, muchas personas volverán a sus hogares familiares para navidad y año nuevo.

Para poder viajar, la Cooperativa TAL informó que cada uno de los pasajeros necesita:
- El Documento Nacional de Identidad.
- Uno de los siguientes certificados o aplicaciones actualizadas en el celular: 
. Certificado Único Habilitante para la Circulación-Emergencia Covid-19 (versión papel).
. Certificado mediante la aplicación “Cuidar”.
. Declaración jurada de salud de la aplicación “Coronavirus Santa Fe”.

Además, indicó cuáles son las recomendaciones principales al momento de subir al colectivo:
- Es obligatorio el uso de barbijo que cubran nariz, boca y mentón.
- Al hacer uso del baño se deberán utilizar los elementos de higiene provistos, a fin de desinfectar el mismo al retirarse.
- Procurar mantenerse en su asiento asignado y evitar los movimientos dentro del coche. Evitar conversar dentro del coche.
- El ascenso y descenso de los pasajeros debe realizarse manteniendo la distancia de seguridad. Igualmente al momento de retirar las valijas de las bauleras.

Te puede interesar
ggg

Davos: Un discurso vacío, desconectado, en un recinto con poca gente

Carlos Lucero
Actualidad22 de enero de 2026

Lo escuchó un auditorio casi fantasma y sólo al 20 por ciento de su capacidad. Mientras Trump habló de protección, el Presidente insistió en la liberalización económica. El bizarro caso de la “muerte de Maquiavelo”. Y la idea de “deuda civilizatoria”: aseguró que América pagará con gratitud a las corrientes que la originaron.

gfgf

Llega la Mascota de los XIII Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026 a San Cristóbal

Carlos Lucero
Actualidad19 de enero de 2026

Este jueves desde las 9 20min. en el Club Unidad Sancristobalense visitará la ciudad Capi (@soycapi26), la Mascota del los XIII Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026. La promoción del evento deportivo más importante de nuestra provincia para este año en San Cristóbal viene de la mano del Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González.

Ranking
ff

Tres accidentes en el departamento San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales19 de enero de 2026

Dos accidentes en la ciudad cabecera y uno en Palacios es lo que dejó este fin de semana en nuestro departamento. Un conductor herido al perder el control de su moto, en otro hecho una camioneta colisionó contra una moto. Por último, en el distrito de Palacios, una moto trasladaba a dos personas que perdieron el control del rodado y cayeron, ambos fueron derivados al Hospital de Sunchales.

ggg

Davos: Un discurso vacío, desconectado, en un recinto con poca gente

Carlos Lucero
Actualidad22 de enero de 2026

Lo escuchó un auditorio casi fantasma y sólo al 20 por ciento de su capacidad. Mientras Trump habló de protección, el Presidente insistió en la liberalización económica. El bizarro caso de la “muerte de Maquiavelo”. Y la idea de “deuda civilizatoria”: aseguró que América pagará con gratitud a las corrientes que la originaron.

Recibí las últimas Noticias