Los colectivos de la Cooperativa TAL volvieron a la ruta este lunes

Esta semana, la empresa reanudó su servicio de transporte de pasajeros desde Santa Fe hacia el norte de la provincia por las fiestas de fin de año.

Actualidad 22/12/2020 Noelí Rojas Noelí Rojas
20201222_195653

Fueron muchos meses que este rubro estuvo detenido completamente y al retomar hay pocas opciones de horarios debido a que la pandemia todavía continúa, pero lo importante es que volvieron a circular los ómnibus que tanto necesitaban los usuarios que necesitan viajar por trabajo, para atenciones médicas y a realizar trámites diversos. Además, muchas personas volverán a sus hogares familiares para navidad y año nuevo.

Para poder viajar, la Cooperativa TAL informó que cada uno de los pasajeros necesita:
- El Documento Nacional de Identidad.
- Uno de los siguientes certificados o aplicaciones actualizadas en el celular: 
. Certificado Único Habilitante para la Circulación-Emergencia Covid-19 (versión papel).
. Certificado mediante la aplicación “Cuidar”.
. Declaración jurada de salud de la aplicación “Coronavirus Santa Fe”.

Además, indicó cuáles son las recomendaciones principales al momento de subir al colectivo:
- Es obligatorio el uso de barbijo que cubran nariz, boca y mentón.
- Al hacer uso del baño se deberán utilizar los elementos de higiene provistos, a fin de desinfectar el mismo al retirarse.
- Procurar mantenerse en su asiento asignado y evitar los movimientos dentro del coche. Evitar conversar dentro del coche.
- El ascenso y descenso de los pasajeros debe realizarse manteniendo la distancia de seguridad. Igualmente al momento de retirar las valijas de las bauleras.

Te puede interesar
Sin título

Sin una moratoria, más del 70% de la población no podría jubilarse

Carlos Lucero
Actualidad 09/03/2024

El Pacto de Mayo incluye una modificación del sistema previsional "que respete a los que aportaron". Sin embargo, más del 60% de la población no accede a un empleo formal, y muchos de quienes lo hacen no recibieron aportes de sus empleadores. Un especialista explica por qué es incorrecto afirmar que quienes acceden a la moratoria no aportaron.

WhatsApp Image 2024-03-25 at 12.44.22 PM

Un 24 de resistencia y lucha ante el negacionismo explícito del Gobierno Nacional

Carlos Lucero
Actualidad 25/03/2024

Este 24 de marzo, día de la Memoria Verdad y Justicia se realizaron importantes movilizaciones en todo el país. El gobierno nacional en sus publicaciones oficiales, marcó una postura que bordea el reconocimiento al golpe de estado de 1976. En San Cristóbal, el acto se desarrolló en el espacio de la memoria enclavado en el Parque del Viajero. El reconocimiento de Zulema Williner como la cuarta víctima del Terrorismo de Estado fue el eje principal del encuentro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias