Chocaron dos autos en zona rural de Suardi

El siniestro fue protagonizado por dos autos en un cruce de caminos. Hubo tres personas lesionadas, dos de ellas de gravedad. Intervinieron Bomberos de Suardi.

Policiales23 de diciembre de 2020Victoria GrassoVictoria Grasso
accidente-monte

De acuerdo a la información recabada por Radio Belgrano, el accidente se registró alrededor de las 23 hs. del martes en zona rural, a unos 4 kms. al oeste de Suardi. 

En el lugar, y por causas a establecer, impactaron un Renault 12, ocupado por tres personas, y un Chevrolet Cobalt en el que viajaban 4 personas. 

Como consecuencia, el conductor del Renault 12 identificado como P. Mansilla, que circulaba de norte a sur, perdió el control y terminó en una cuneta, quedando atrapadas las tres personas que tuvieron que ser rescatadas por Bomberos de Suardi. Dos de ellas resultaron lesionadas de gravedad por lo que fueron derivadas al Hospital de Rafaela 

En tanto, los ocupantes del otro vehículo salieron por sus propios medios y presentaban algunas heridas leves. 

Por la violencia del impacto hubo importantes daños materiales.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-20 at 5.19.28 PM

PDI detuvo en Córdoba a un sospechoso de robo en San Guillermo

El Departamental
Policiales20 de agosto de 2025

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo en la ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba, a un sujeto que estaría implicado en un hecho de robo calificado, ocurrido los primeros días de agosto en la localidad de San Guillermo.

Ranking
policia-santafe5-860x516

Trasladan aumento salarial a personal policial

El Departamental
Actualidad05 de septiembre de 2025

Se trata del 7% para el segundo semestre, que también fue establecido para agentes de la administración central y docentes. Se garantiza la suma neta de bolsillo de 40 mil pesos a partir del 1° de julio y de 70 mil a partir del 1° de octubre.

Adiós, querida Rosita_Abuelas de Plaza de Mayo despide con tristeza a la queridísima compañera

Falleció Rosa Tarlovsky de Roinsinblit, una inmensa luchadora por los derechos humanos

Carlos Lucero
Actualidad07 de septiembre de 2025

Fue Vicepresidenta de Abuelas de Plaza de Mayo hasta 2021, cuando por su avanzada edad pasó a ser Presidenta honoraria de la institución. Es hija de colonos judíos, Rosa nació en Moisés Ville, provincia de Santa Fe, el 15 de agosto de 1919, y pudo abrazar al nieto que la convirtió en Abuela de Plaza de Mayo, Guillermo Pérez Roisinblit, en el año 2000.

Recibí las últimas Noticias